Susan Weber (Historiadora) Edad, Esposo George Soros, Patrimonio neto

Susan Weber (nacida en 1954) es una historiadora estadounidense y fundadora y directora del Bard Graduate Center.

Es famosa por sus excepcionales habilidades de enseñanza y liderazgo, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Weber supervisa una de las cuatro instituciones estadounidenses que ofrecen títulos avanzados en artes decorativas, lo que le valió un amplio reconocimiento.

Susan Weber (Historiadora) Biografía, Wiki, Edad, Patrimonio Neto, Esposo y Más
Nombre Susan Weber
Nombre completo Dra. Susan Weber Soros
Nacimiento 1954
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
Edad 69 Años
Altura 5’6» Pies (Aprox.)
Patrimonio neto $5 Millones
Ocupación Historiador
Escuela Escuela secundaria episcopaliana, Brooklyn
Universidad Barnard College de la Universidad de Columbia
Universidad Royal College of Art de Londres
Parson School of Design
Educación Licenciatura en Artes (BA) Maestría en Artes (MA)

Filósofo de Doctorado (Ph. D.)

Padres Padre – Murray Weber
Madre – Iris Weber
Estado civil Casado 1983 – Divorciado 2005
Ex marido George Soros
Niños Hijo – Alexander Soros Gregory James Soros
Nacionalidad Americano
Residencia Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

¿Quién es Susan Weber Soros?

Susan Weber

Susan Weber a la derecha (Foto de CHANCE YEH /Patrick McMullan vía Getty Images)

Susan Weber (también conocida como Dra. Susan Weber Soros) es una reconocida historiadora estadounidense y fundadora y directora del Bard Graduate Center.

Es ampliamente famosa en Estados Unidos y en países de ultramar por sus grandes aptitudes docentes y habilidades de gestión en su escuela.

Weber dirige una de las cuatro escuelas estadounidenses que permiten a los estudiantes obtener un título avanzado en artes decorativas.

Susan ha creado una inmensa popularidad en muy poco tiempo. De hecho, sigue haciendo el mismo trabajo, por lo que logrará más y más en los próximos días.

Que veas cómo empezó todo en su vida y cómo lo consiguió todo.

Primeros años de Susan Weber

Susan Weber nació en 1954 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. El padre de Weber, Murray Weber, era un fabricante de accesorios para zapatos.

Y su madre, Iris Weber, era ama de casa. Su padre nació en Nueva York de padres que habían emigrado a Rusia. La madre de Weber, Iris, falleció debido a su afición por las artes decorativas.

Por lo tanto, se crió en el área de la ciudad de Nueva York en un hogar judío no observante, resumiendo su educación, declaró: «Éramos judíos culturales».

Weber comenzó su educación primaria en la Escuela Secundaria Episcopaliana en Brooklyn. Era una estudiante muy estudiosa y se desempeñaba extraordinariamente bien en su escuela.

Después de completar sus estudios básicos, se matriculó en el Barnard College de la Universidad de Columbia y se graduó con un título en historia del arte.

Más tarde, en 1990, Weber se unió a la Parson School of Design (Copper-Hewitt) y obtuvo una maestría.

También asistió al Royal College of Art de Londres para obtener su doctorado. En 1998, finalmente obtuvo un doctorado con una tesis sobre los muebles de E. W. Godwin.

Susan Weber Edad

Susan Weber tiene actualmente 69 años a partir de 2023 porque nació en 1954.

A pesar de sus notables logros, sigue comprometida con su trabajo y promete aún más en el futuro.

Carrera de Susan Weber

Imagen de Susan Weber

Tan pronto como Weber completó su educación, comenzó a buscar una carrera sólida. Se convirtió en la directora ejecutiva del Open Society Institute (OSI).

Es el nombre general de unas 24 fundaciones independientes que apoyan el avance de la libertad de expresión en todo el mundo.

La OSI también mejora y apoya el intercambio cultural a través de subvenciones a individuos y asociaciones.

En 1992, Weber fue trasladado para el puesto de director de educación de posgrado en la Escuela de Diseño Parsons. Por lo tanto, abrió su propia escuela en 1993 con 20 millones de dólares del dinero de su esposo.

Junto con esto, también estableció el Bard Graduate Center (BGC) donde es profesora de historia de las artes decorativas.

BGC también tiene la función de ofrecer títulos de posgrado en historia de las artes decorativas y aplicadas, historia de jardines, historia cultural y del diseño, y estudios de paisaje.

El BGC es uno de los cuatro lugares de Estados Unidos donde un estudiante puede obtener un título avanzado en artes decorativas.

El ascenso de Weber a la fama

Susan Weber también es editora o coeditora y autora colaboradora de una amplia gama de publicaciones. Algunos de ellos son James «Athenian» Stuart, E.W.

Godwin: Movimiento ateniense y diseñador (1999), 1713-1788: El redescubrimiento de la antigüedad (2006), El circo americano (2012), William Kent: Diseño de la Gran Bretaña georgiana (2013) y John Lockwood Kipling: Artes y oficios en el Punjab y Londres (2017).

Siguiente lectura: Biografía e historia de vida de Brian Tracy

Weber ha comisariado varias exposiciones en el BGC junto con el Victoria and Albert Museum de Londres; el Musse des Arts deoratifs, París; y la Villa Giulia, Roma.

Actualmente trabaja en el catálogo y exposición de Majolica Mania en conjunto con el Walters Art Museum, en Baltimore.

Susan Weber Matrimonio con George Soros

Susan Weber era una mujer casada que se casó con George Soros en 1983. Es un famoso empresario, magnate, inversor y filántropo estadounidense.

Era 25 años mayor que Weber, su mayor, y el principal colaborador del Open Society Institute (OSI). La pareja fue bendecida con un lindo hijo, un hijo, en 1985 y llamado Alexander Soros

Es un hombre de negocios, escritor y filántropo estadounidense.

Weber y George dieron la bienvenida a su segundo hijo en 1988 y lo llamaron Gregory James Sores. La pareja celebró un total de 21 aniversarios de matrimonio en su vida.

Pero, lamentablemente, decidieron divorciarse en 2005 y se separaron.

Patrimonio neto de Susan Weber

El patrimonio neto estimado de Susan Weber es de 5 millones de dólares a partir de 2023. Tiene varias fuentes de ingresos. Sin embargo, Weber se gana principalmente con su escuela y su trabajo relacionado.

A pesar de esto, también puede ganar dinero a través de contribuciones de libros y promoción de otras marcas. Sin embargo, Susan Weber no tiene tales intenciones de ganar mucho dinero en la vida.

Quiere una vida feliz en la que pueda satisfacer sus necesidades junto con los demás.

Premios y logros de Susan Weber

  • Premio Philip C. Johnson de la Sociedad de Historiadores de la Arquitectura
  • Honores de la Fundación Soane de la Fundación del Museo Sir John Soane
  • Premio Alfred H. Barr Jr. de la Asociación de Artes Universitarias

Un vistazo adicional

Susan Weber Soros es una gran dama que siempre fue apasionada por su sueño. Se le ocurrieron algunas dificultades en su infancia.

Sin embargo, logró mantener sus emociones y finalmente alcanzó sus picos. Weber es una gran mujer que puede influir en cualquiera para un buen futuro.

Siguiente lectura: Biografía inspiradora de Jim Rohn

Sería bueno aprender de Susan Weber y aplicarlo también en tu vida.

Espero que te haya gustado leer la historia de su vida y que la hayas disfrutado mucho. Permítanos compartir sus comentarios sobre esta biografía de Susan Weber.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *