Suzette Snider Biografía, Wiki, Edad, Patrimonio, Esposo, Carrera

Suzette Snider (nacida el 16 de septiembre de 1961) ha estado en los titulares desde que se casó con el cantante y compositor estadounidense Dee Snider. Aunque, además de esto, también es conocida por sus propias obras.

Hay muchas cosas sobre ella que podrías estar perdiéndote. Es por eso que te hemos traído esta increíble biografía que no debes perderte.

Así que, sin más dilación, comencemos este increíble viaje de lectura.

Resumen del perfil de Suzette Snider
Nombre Suzette Snider
Fecha de nacimiento 16 de septiembre de 1961
Lugar de nacimiento Long Island, Nueva York, Estados Unidos de América
Edad 63 años
Altura 5 pies 4 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión Maquillador
Hermano Vincent Gargiulo (Falleció)
Estado civil Casado
Novio Dee Snider
Hijo Jesse Blaze, Shane Royal Snider y Cheyenne Jean Snider
Hija Cody Blue Snider
Nacionalidad Americano
Residencia Nueva York

¿Quién es Suzette Snider?

Imagen de Suzette Snider
(Foto de George Pimentel/WireImage)

Suzette Snider es una estilista y diseñadora de maquillaje estadounidense mejor conocida por ser la esposa de la cantante estadounidense Dee Snider. La pareja ha estado casada desde 1981 y, sin embargo, viven juntos en una condición feliz.

Snider ha trabajado en varias películas como diseñadora de vestuario y maquillaje. Es conocida por su trabajo en Fool’s Day (2013), Behind the Scene (2011) y The Howard Stern Show (1987).

Además de esto, Snider también ha aparecido en algunas películas y series de televisión más. A pesar de todas estas cosas, su relación con Dee Snider la ha puesto en el centro de atención.

Veamos los detalles completos a continuación.

Primeros años de Suzette Snider

Suzette Snider nació el 16 de septiembre de 1961 en Long Island, Nueva York, Estados Unidos de América, hija de una madre y un padre anónimos. No se ha sincerado sobre los detalles de su familia.

Siempre que se trata de su vida privada, parece reservada y mantiene las cosas alejadas de los medios de comunicación. No ha revelado sus calificaciones educativas.

Sin embargo, se sabe que Snider tenía un hermano llamado Vincent Gargiulo con el que se crió. Lamentablemente, fue asesinado el 18 de agosto de 2003 en Manhattan.

Más tarde, se supo que había sido asesinado por orden de un hombre al que intentaba extorsionar.

Lea también: ¿Quién es la maquilladora Sasha Attwood? Biografía e historia

Carrera de Suzette Snider

Imagen de Suzette Snider
(Eric McCandless/ABC vía Getty Images)

Suzette Snider comenzó su carrera como estilista profesional y diseñadora de maquillaje. Junto con estos, también fue una diseñadora de vestuario bien entrenada.

Snider consiguió por primera vez su trabajo como diseñadora de vestuario y maquillaje en la serie de televisión The Howard Stern Show, que se estrenó en 1987. Estuvo involucrada en el Departamento de Vestuario y Vestuario y en el Departamento de Maquillaje en el programa.

A pesar de su increíble comienzo, no consiguió ningún trabajo durante tantos años. No sé por qué, pero podría estar luchando con su carrera.

Directamente en 2013, Snider tuvo la oportunidad de trabajar en el departamento de maquillaje del cortometraje de 2011 Behind the Scene.

Tras su éxito, tuvo otra oportunidad de trabajar para tres departamentos (Maquillaje, Vestuario y Vestuario, y Diseñadora de Vestuario) en el cortometraje Foo’s Day en 2013.

Además, ha trabajado en series de televisión como Party Planner con David Tutera, True Hollywood Story, Growing Up Twisted y Celebrity Wife Swap.

En aquellos días, Snider solía ser el maquillador principal de la banda de metal Twister Sister.

Su esposo incluso fue miembro de la banda y ese es el lugar desde donde estos dos comenzaron su historia de amor.

Vida personal de Suzette Snider

Imagen de Suzette Snider
(Foto de Phillip Faraone/WireImage)

Suzette Snider está casada con su esposo Dee Snider, ya que se casaron el 21 de octubre de 1981. La pareja se ha mantenido firme hasta ahora, aunque ya han pasado más de 40 años.

Suzette y Dee han sido bendecidas con cuatro hijos a lo largo de su larga relación. Casi todos sus hijos han crecido lo suficiente como para comenzar sus propias carreras.

Los nombres de sus hijos son Jesse Blaze, Shane Royal Snider, Cody Blue Snider (hija) y Cheyenne Jean Snider.

Su hijo mayor, Blaze Snider, nació el mismo año de su matrimonio, 1981.

Suzette, Dee y sus hijos comparten un fuerte vínculo y eso los convierte en una familia fuerte. Así es como solían vivir una vida muy feliz y pacífica.

Lea también: Biografía y carrera amorosa de la India

Patrimonio neto de Suzette Snider

El patrimonio neto estimado de Suzette Snider es de 1,5 millones de dólares a partir del año 2023. A principios de 2022, se esperaba que su fortuna total se acercara a 1 millón de dólares.

Esto significa que Snider ha ganado alrededor de 500.000 dólares en lo que va de año. Así, su salario anual sería de 500.000 dólares aproximadamente.

Sin embargo, también sabemos que la cifra financiera de cualquier celebridad sigue cambiando de forma regular. Por lo tanto, solo podemos estimar su valor, pero no podemos decir los números exactos.

Snider ha ganado la mayor parte de su fortuna a través de su carrera como diseñadora de vestuario y maquillaje. Anteriormente habría ganado mucho trabajando en algunas series de televisión y programas de renombre.

Pero ahora, como no está trabajando públicamente en ninguna película, podría estar trabajando personalmente o tal vez ser dueña de un negocio de maquillaje.

Apariencia Física

Suzette Snider es diseñadora de maquillaje, por lo que debería ser obvio que es hermosa. Mide alrededor de 5 pies y 4 pulgadas más alta, lo que equivale a 162 centímetros o 1,62 metros.

Además, pesa 63 kg, lo que equivale a unas 138 libras. En general, la belleza tiene ojos negros y cabello blanco (un poco) castaño.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’4″
Centímetro: 162 cm
Metro: 1.62 m
Peso Kilogramos: 63 kg
Libras: 138 lbs

¡Pozo! Se trataba de la esposa de Dee Snider.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo esta historia de vida y que te hayas entretenido. Cuéntanos tu experiencia con este artículo compartiendo tus comentarios a continuación en la sección de comentarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *