Sydney Carter Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Familia, Novio

Sydney Carter (nacida el 18 de noviembre de 1990) es una jugadora de baloncesto profesional retirada conocida por su exitosa carrera en el baloncesto universitario de la Universidad de Texas A&M.

En particular, fue una jugadora clave para ayudar a los Aggies a asegurar el título de la NCAA durante su tercer año, jugando junto a Sydney Colson y Danielle Adams de los San Antonio Stars.

Lea este artículo para saber sobre su edad, altura, patrimonio neto, novio y más.

Resumen del perfil de Sydney Carter
Nombre Sydney Carter
Fecha de nacimiento 18 de noviembre de 1990
Edad 32 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 132Lbs
Patrimonio neto $5 Millones
Profesión Baloncestista
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Sydney Carter?

Sydney Carter-
fuente: Instagram

Sydney Carter es un jugador de baloncesto profesional retirado. Jugó baloncesto universitario en la Universidad de Texas A&M.

Sydney Carter también jugó junto a Sydney Colson y la pívot de los San Antonio Stars, Danielle Adams, y ayudó a los Aggies a ganar el título de la NCAA durante su tercer año.

Primeros años de Sydney Carter

Sydney Carter nació el 18 de noviembre de 1990. Tiene 32 años en diciembre de 2022. Su signo zodiacal es Escorpio.

Sydney Carter nació en algún lugar de los Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una ascendencia étnica mixta.

Sydney Carter nació y se crió en un hogar cristiano y es seguidora del cristianismo. Aunque los nombres de sus padres no están en el foro público, se sabe que provenía de una familia muy conocida.

Además, no se sabe si tiene hermanos o no. Sus padres tuvieron una mano muy importante para forjar su futuro.

En cuanto a su educación, completó su escolaridad en una escuela local en los Estados Unidos. Sydney Carter también se graduó de la universidad.

Sin embargo, desde temprana edad, se interesó por el deporte mucho más que por sus estudios. Entonces, fue su padre quien la tomó de la mano y la guió a lo largo de su carrera.

Edad de Sydney Carter

A partir de diciembre de 2023, Sydney Carter tiene 33 años y pertenece al signo zodiacal Escorpio.

En sus primeros años, mostró sus excepcionales habilidades de baloncesto y contribuyó significativamente a la victoria de la Universidad de Texas A&M en el campeonato de la NCAA durante su tercer año.

Carrera de Sydney Carter

Sydney Carter
fuente: Instagram

Sydney Carter es un jugador de baloncesto profesional retirado. Ha tenido una carrera muy infame en el deporte.

Sydney Carter es un jugador de baloncesto que actualmente es agente libre. Jugó baloncesto universitario en la Universidad de Texas A&M.

Sydney Carter jugó junto a Sydney Colson y la pívot de los San Antonio Stars, Danielle Adams, y ayudó a los Aggies a ganar el título de la NCAA durante su tercer año.

Sydney Carter fue seleccionada en la tercera ronda del Draft de la WNBA de 2012 (28ª en general) por Chicago Sky. El 18 de marzo de 2013, Sydney Carter firmó un contrato de campo de entrenamiento con el Atlanta Dream, pero fue cortado antes del inicio de la temporada regular.

El 10 de junio de 2013, Sydney Carter firmó con el Connecticut Sun. La ex jugadora de la WNBA es ahora entrenadora de desarrollo de jugadoras para su alma mater, pero su viaje en el baloncesto no comenzó en College Station.

Sydney Carter, ex jugadora de baloncesto femenino de DeSoto y ahora entrenadora de baloncesto femenino en la Universidad de Texas A&M, había estado en los titulares por su atuendo junto a la cancha.

Vida personal de Sydney Carter

Sydney Carter-imagen
fuente: Instagram

Sydney Carter está actualmente soltera. No está en ninguna relación a partir de diciembre de 2023.

En cuanto a nuestras fuentes, su historial de citas es bastante sombrío. No hay información cierta disponible sobre su vida amorosa a partir de ahora. Sydney Carter nunca estuvo involucrada en ningún tipo de relación que sepamos.

Sydney Carter siempre ha estado viajando debido a su carrera. Sus eventos deportivos la llevaban a diferentes lugares y así nunca tuvo tiempo de dedicarse a ninguna relación sentimental.

También a partir de ahora, está trabajando duro como entrenadora de jugadores de baloncesto más jóvenes. Parece que no le interesa ningún tipo de aventuras y quiere centrarse más en su carrera.

Sin embargo, su estado civil es soltera. Nunca se casó y en la actualidad tampoco tiene pareja sentimental.

Lea también: Biografía de Eleanor McCoy

¿Cuál es el patrimonio neto de Sydney Carter?

Sydney Carter
fuente: Instagram

Sydney Carter tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 5 millones a partir de 2023. En el año anterior, su patrimonio neto se estimó en alrededor de $ 4 millones.

Estas son solo cifras estimadas basadas en ciertos cálculos. El patrimonio neto real de Sydney Carter no ha sido revelado oficialmente por ella, pero se sabe con certeza que está entre $ 4 y $ 5 millones.

La principal fuente de ingresos es su exitosa carrera deportiva. Ha ganado una enorme cantidad de dinero jugando en varios torneos.

Sydney Carter gana alrededor de $ 1 millón por año aproximadamente. También gana una cierta cantidad como guía deportiva.

Sin embargo, lleva una vida cómoda con su familia en Estados Unidos.

Lea también: Biografía de Gio Wise

Sydney Carter Edad y altura

Sydney Carter, el jugador de baloncesto retirado de 32 años, mide 5 pies y 6 pulgadas o 167 cm o 1,67 metros de altura. Además, tiene un peso de unos 60 kg o 132 libras.

Sydney Carter es una mujer atractiva y curvilínea que siempre fue conocida por su sentido de la ropa elegante tanto dentro como fuera del campo.

Sydney Carter tiene el pelo largo y negro y ojos marrones oscuros en su piel color chocolate. También tiene un cuerpo atlético debido a que practica constantemente el ejercicio.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el famoso jugador de baloncesto. Gracias por leer este artículo sobre Sydney Carter.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otra información disponible que pueda encontrar y escríbala en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de Cam Wilder

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *