Sydney Chandler Edad, Altura, Novio, Padres, Patrimonio Neto

Sydney Chandler (nacida el 13 de febrero de 1996) es una famosa actriz y escritora estadounidense que saltó a la fama después de aparecer en programas como Don’t Worry Darling (2022), Pistol (2022) y Chemistry (2022).

También es conocida como la hija del famoso actor Kyle Chandler. Leamos este artículo para conocer su edad, altura, novio, padres, patrimonio neto, carrera y muchas otras cosas.

Resumen del perfil
Nombre Sydney Chandler
Fecha de nacimiento 13 de febrero de 1996
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos
Edad 27 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $4 Millones
Profesión Actriz y escritora
Padres Kyle Chandler y Kathryn Macquarrie
Estado civil Soltero
Novio Luis Perdiz
Nacionalidad Americano

¿Quién es Sydney Chandler?

Sydney Chandler Edad, Altura, Novio, Padres, Patrimonio Neto

Sydney Chandler es una popular actriz y escritora estadounidense conocida por Don’t Worry Darling (2022), Pistol (2022) y Chemistry (2022).

Ha aparecido en un total de 6 películas y series de televisión hasta mediados de 2023. Y ahora, pronto aparecerá en tres programas más, que están en producción actualmente.

Con solo unas pocas apariciones, Chandler ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo.

Primeros años de Sydney Chandler

Sydney Chandler Edad, Altura, Novio, Padres, Patrimonio Neto

Sydney Chandler nació el 13 de febrero de 1996 en California, Estados Unidos. Su padre, Kyle Chandler, es un destacado actor estadounidense, y su madre, Kathryn Macquarrie, es probablemente ama de casa.

Chandler tiene una hermana cuyo nombre es Sawyer, que está tratando activamente de poner fin a la práctica del aleteo de tiburón junto con su padre.

Chandler creció en las afueras de Texas y más tarde se mudó a Londres mientras producía la serie de televisión Pistol.

Edad de Sydney Chandler

Sydney Chandler tiene 27 años a partir de 2023, ya que nació en febrero de 1996. Todavía le quedan otros tres años para llegar a los 30 años.

A una edad tan temprana, Chandler ha logrado muchas cosas.

Altura de Sydney Chandler

Sydney Chandler mide 5 pies y 6 pulgadas más alto, lo que equivale a 167 centímetros o 1,67 metros. Además, pesa alrededor de 60 kg, lo que equivale a 132 libras.

En tales posiciones, se ve en forma y sorprendente.

Padres de Sydney Chandler

Los padres de Sydney Chandler son Kyle Chandler y Kathryn Macquarrie, quienes han estado juntos desde 1995. Se conocieron en un parque para perros en la década de 1990.

Actualmente, todo el mundo conoce muy bien al padre de Syndey, Kyle Chandler, ya que es uno de los actores estadounidenses más famosos de la época. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión.

Carrera en Sydney Chandler

Sydney Chandler Edad, Altura, Novio, Padres, Patrimonio Neto

Sydney Chandler comenzó su carrera con la película The Golden Rut en 2016, donde interpretó el papel de Jade, una actriz de cafetería. El comienzo no fue tan bueno para ella.

Chandler luego protagonizó la serie de televisión SKAM Austin de 2019 como Eve. En el mismo año, hizo su aparición en un video corto.

Su gran avance se produjo en 2022 después de aparecer en el video corto Chemistry and the TV Series Pistol. Después de esto, apareció en la película Don’t Worry Darling en el 2022.

Ahora, pronto aparecerá en tres programas de televisión, Sugar, Coercion y Alien.

Sydney Chandler Novio

Actualmente se rumorea que Sydney Chancler ha estado saliendo con su novio Louis Partridge desde 2021. También es un actor en ascenso en la industria del cine. La pareja compartió sus caminos por primera vez en el escenario de su espectáculo Pistol.

A pesar de muchos rumores, Sydney y su novio Louis aún no han revelado nada relacionado con su relación. Desde sus inicios, han mantenido un perfil muy bajo ante los medios de comunicación sobre su encuentro.

Los fanáticos incluso habían especulado que la pareja había roto después de que un video de TikTok se volviera viral. Sin embargo, no había ninguna prueba que satisficiera el hecho de su ruptura.

Patrimonio neto de Sydney Chandler

Syndey Chandler tiene un patrimonio neto estimado de 4 millones de dólares a partir del año 2023. Ha ganado una gran riqueza a través de sus diferentes fuentes de ingresos.

Principalmente. Chandler se ha apoderado de su fortuna a través de sus series de televisión y películas. Aparte de esto, puede ganar más dinero a través de la promoción de la marca y los anuncios pagados.

En 2022, la riqueza total de Chandler era de unos 3,5 millones de dólares. Esto significa que tiene un salario anual aproximado de $500,000 USD a partir de 2023.

Datos de Sydney Chandler que debes saber

  • Sydney Chandler es una famosa actriz y escritora estadounidense conocida por sus papeles en Don’t Worry Darling (2022), Pistol (2022) y Chemistry (2022).
  • Es hija del conocido actor Kyle Chandler.
  • Sydney Chandler ha aparecido en 6 películas y series de televisión a mediados de 2023 y tiene tres programas más en producción.
  • A pesar de su corta edad, ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo.
  • Sydney nació el 13 de febrero de 1996, por lo que tiene 27 años a partir de 2023.
  • Mide 5 pies y 6 pulgadas (167 cm) y pesa alrededor de 60 kg (132 libras).
  • Los padres de Sydney son Kyle Chandler y Kathryn Macquarrie, quienes se conocieron en un parque para perros en la década de 1990.
  • Su carrera comenzó con la película «The Golden Rut» en 2016, seguida de papeles en «SKAM Austin» y un gran avance en 2022.
  • Se rumorea que Chandler está saliendo con el actor Louis Partridge desde 2021, pero mantienen su relación discreta.
  • Su patrimonio neto estimado en 2023 es de 4 millones de dólares, obtenidos principalmente de su carrera como actriz y posibles patrocinios de marcas.

Bueno, esta es la línea de meta de este viaje. Espero que hayas disfrutado leyendo esta biografía de Sydney Chandler. Háganos saber sus comentarios y opiniones a continuación en la sección de comentarios.

Lea también: Biografía e historia de vida de Merub Ali

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *