Taya Miller Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio, Novio

La influencer de las redes sociales Taya Miller trabaja en la industria del cosplay. Se disfraza de varios personajes de dibujos animados, anime y películas y publica fotos de sí misma haciéndolo en Instagram y otras plataformas de redes sociales.

El cosplay es lo que la convirtió en una personalidad famosa en las redes sociales y eso también con tantos fanáticos. En Instagram, tiene más de 143.000 seguidores, y en TikTok, tiene más de 1.7 millones de espectadores.

Echemos un vistazo a la vida de esta hermosa joven. Veamos si su vida es tan interesante como el vestuario que se pone en sus actuaciones.

Resumen del perfil de Taya Miller
Nombre Taya Miller
Fecha de nacimiento 1999
Lugar de nacimiento Iowa, Estados Unidos
Edad 23 años
Altura Pies y pulgadas: 5′ 6
Centímetro: 167 Metro: 1.67
Peso Kilogramos: 58
Libras: 127 Libras: 127
Patrimonio neto $700 mil
Profesión Influencer de redes sociales, Tik Toker
Escuela Escuela Secundaria Comunitaria de Waukee
Universidad Universidad de Florida Central
Madre Cindy Miller
Novio Jordan T Johnson
Nacionalidad Americano

¿Quién es Taya Miller?

Imagen de Taya Miller
fuente: Instagram

Taya Miller es cosplayer e influencer de las redes sociales. Tiene una tremenda base de fans que se ha ganado a lo largo de los años de su participación en las redes sociales.

Taya Miller se disfraza de personajes de dibujos animados, anime y películas, lo que la ha ayudado a construir una base de fans considerable.

También es conocida en Tiktok, donde ella y su novio publican contenido de cosplay. Saltó a la fama después de que sus videos de TikTok de cosplay se hicieran virales en las redes sociales.

También tiene un popular canal de YouTube con el nombre de «Taya Miller».

Comenzó su carrera a una edad muy temprana. También se ha hecho popular con sus fotos atrevidas y calientes.

Echemos un vistazo más profundo a su vida y carrera.

¿Primeros años de vida de Taya Miller?

Taya Miller nació en 1999 y su edad es de 21 años a partir de 2020. Nació en Iowa, Estados Unidos, donde pasó su infancia y completó sus estudios en Waukee Community High School el 23 de mayo del 2017.

Después de completar su educación formal, fue a la Universidad de Florida Central para obtener su título de graduación. Le gustan los personajes de dibujos animados y las películas y a menudo visita Universal Studios.

Mientras estudiaba en la Universidad de Florida Central, comenzó a trabajar en Universal Studios. Los padres de Taya Miller viven en Iowa y trabajan allí. Su madre se llama Cindy Miller.

Ha hecho del cosplay su carrera a tiempo completo. Comenzó trabajando en Universal Studios. Es fanática de los estudios Universal y Disney.

Es de nacionalidad estadounidense y su signo zodiacal es Aries. Es hija única de sus padres.

Carrera de Taya Miller

Imagen de Taya Miller
fuente: Instagram

Taya Miller, que adora tanto Disney World como Universal Studios, comenzó a trabajar allí como su primer trabajo en 2019. Fue introducida a la escena del cosplay de su amor por el anime y los dibujos animados, y comenzó su viaje en mayo del 2019.

Desde entonces, Taya ha creado videos de TikTok como varios personajes de películas y anime imitando sus apariencias. Aun así, publica sus fotos en Instagram y otras redes sociales.

Gana dinero publicando sus imágenes privadas en sitios como OnlyFans y Patreon.

La cosplayer estadounidense ahora trabaja a tiempo completo en el cosplay. Comenzó su carrera trabajando en Universal Pictures. Taya también es una gran amante de Universal Studios y Disney.

Durante casi un año, trabajó en Universal Studios. Taya descubrió el cosplay después de interesarse por el anime y los dibujos animados. Más tarde, en mayo de 2019, comenzó a dedicarse a ello.

Más tarde creó cientos de cosplays para otros personajes y los subió a sitios web como TikTok, YouTube e Instagram. También lanzó un canal de YouTube homónimo, que actualmente tiene más de 22 mil suscriptores.

Hasta el momento, ha publicado 19 videos.

De manera similar, su video de YouTube más popular se titula «My PC Configuration Explained». El video fue lanzado el 14 de agosto de 2020 y ha tenido más de 62 mil visitas.

También tiene más de 4.1 millones de seguidores en Tiktok, donde es aún más conocida. Hasta ahora ha publicado 662 videos, obteniendo cientos de millones de me gusta.

Comenzó subiendo videos de baile y sincronización de labios antes de cambiar a videos de cosplay más tarde. De manera similar, no pasó mucho tiempo para que sus videos de cosplay se volvieran virales y rápidamente comenzó a reunir seguidores.

Vida personal de Taya Miller

Taya está saliendo con un chico llamado Jordan T Johnson que también es cosplayer como ella. Ambos recrean los atuendos de los personajes para su página de Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Han estado saliendo durante mucho tiempo y están contentos con su unión. La pareja también tiene una notable cantidad de amor y comprensión el uno por el otro.

Su novio también tiene un gran número de seguidores en Instagram. Lo mejor de su relación es que pueden trabajar juntos y también divertirse al mismo tiempo.

Han colaborado varias veces. Cada vez que aparecen juntos, parecen estar hechos el uno para el otro.

Taya tiene su propio sitio web donde puedes encontrar los enlaces a su mercancía, plataformas con sus fotos pagas, su lista de deseos de Amazon y su cuenta de PayPal para donaciones.

Taya es una gran entusiasta de la comida y su comida favorita de todos los tiempos son las papas fritas y una hamburguesa con queso. También le encanta la pizza.

Uno de sus atuendos favoritos para recrear es un Spiderman y se la puede ver con el atuendo varias veces en su feed de Instagram.

Lea también: Biografía del rapero Sway Bentley

Patrimonio neto de Taya Miller

Aunque ha ganado una buena parte de la riqueza a lo largo de su carrera, el patrimonio neto de la popular cosplayer es de $ 700k a partir de 2022.

Su principal fuente de ingresos son las redes sociales y la asociación con presencia en redes sociales la ha ayudado a obtener buenos ingresos.

Cobra una muy buena cantidad en sus asignaciones de patrocinio y promoción. 

Lea también: Biografía de la cantante de La Toya Jackson

Apariencia Física

Taya Miller es una mujer muy atractiva. Mide 5 pies y 6 pulgadas y pesa 58 kg. Del mismo modo, tiene un hermoso cabello castaño y un par de fascinantes ojos marrones.

Tiene una personalidad muy encantadora y su aspecto se complementa con su altura. Hay un cierto sentido de inocencia y simplicidad en su personalidad, lo que también hace que su personalidad sea muy atractiva.

Sus medidas corporales (pecho-cintura-caderas) son 34-28-36 respectivamente.

Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño. Es una dama muy atractiva, buscada por muchos hombres.

Su novio Jordan es muy afortunado de tenerla.

Siguiente lectura: Biografía de la modelo Valerie Cossette

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *