Tim Schaecker TikToker Biografía, Altura, Edad, Novia, Patrimonio Neto

Tim Schaecker (nacido el 12 de marzo de 1999) es una personalidad de Internet. Es un famoso bailarín, creador de contenido de sincronización de labios y sketches que saltó a la fama a través del uso de su cuenta de TikTok homónima.

Ha reunido a más de 116 millones de fanáticos en la plataforma. Forma parte del equipo de YouTube y TikTok de Elevator Mansion en Alemania.

En este artículo, cubrimos los detalles sobre Tim Schaeker, su altura, edad, novia, patrimonio neto y algunos datos relacionados con su vida.

Resumen del perfil de Tim Schaecker
Nombre Tim Schaecker
Fecha de nacimiento 12 de marzo de 2000
Lugar de nacimiento Fráncfort, Alemania
Edad 24 años
Altura 6 pies 1 pulgadas
Patrimonio neto $2 millones de dólares
Profesión Influencer de TikTok, You Tuber
Universidad Universidad de Mannheim
Estado civil Soltero
Nacionalidad Alemán

¿Quién es Tim Schaecker?

Imágenes de Tim Schaecker
fuente: Instagram

Tim Schaecker es un influencer de Alemania. Vive en Fráncfort y tiene 24 años

Es bastante activo en su @timschaecker de Instagram, que tiene 645 mil seguidores y es uno de los cinco miembros del grupo de TikTok elevatorboys. Donde publica videos de sincronización de labios, baile y pequeñas parodias.

Con eso, su grupo Elevatorboys tiene un canal de YouTube que ha reunido un número de suscriptores de 35k.

También publica en carretes y cortos y sus fotos de Instagram son fabulosas.

Primeros años de Tim Schaecker

Tim nació el 12 de marzo de 2000 en un hogar muy bueno en Frankfurt, Alemania. Sus padres eran cristianos y él también. Tiene hermanos con los que creció.

No se sabe mucho sobre lo que hicieron sus padres para ganarse la vida o cómo se llaman. Pero lo han apoyado durante toda su infancia y criaron a Timm con una crianza adecuada

Según algunas fuentes, su padre era un ejecutivo de negocios en el mundo corporativo, pero no se sabe mucho sobre la profesión de su madre. Lo más probable es que fuera ama de casa.

Sus padres le brindaron el cuidado adecuado y lo apoyaron en cada paso de su vida. Solía jugar mucho con sus hermanos y amigos durante toda su infancia.

También solía jugar con sus amigos y hermanos en su Xbox (que sus padres le regalaron).

No se sabe mucho sobre su escolaridad y educación. Pero se desmayó de la Universidad de Mannheim y asistió a algunas escuelas locales en la ciudad de Frankfurt.

Fue un estudiante decente durante toda su vida escolar. También era bastante activo en los deportes y otras actividades extracurriculares en su escuela. Debe haber salido de la escuela con muy buenas calificaciones.

Edad de Tim Schaeker

Tim Schaecker, nacido el 12 de marzo de 1999, tiene 24 años a partir de 2023. Es una personalidad de Internet conocida por sus talentos como bailarín, artista de sincronización de labios y creador de contenido de parodia.

A una edad temprana, ha tenido un impacto significativo en el mundo de las redes sociales y la creación de contenido.

Carrera de Tim Schaecker

Imagen de Tim Schaecker
fuente: Instagram

Tim es un influencer de TikTok y ha estado publicando videos y fotos en su Instagram. A mediados de 2020 se unió a TikTok y más tarde se unió al grupo de chicos de TikTok elevatorboys.

La mayor parte de su fama se debe a su Instagram, donde obtuvo una gran influencia que lo llevó a ser uno de los cinco ascensoristas.

A principios de 2021, su grupo comenzó colectivamente un canal de YouTube donde publican colectivamente vlogs, bromas, desafíos y parodias.

Su encanto y su atractivo rostro son los que le ayudaron a alcanzar la fama hoy en día. Tiene un total de 645 mil seguidores en Instagram.

También hace modelaje y también ha respaldado muchas marcas de ropa como Zodiac en su cuenta de Instagram.

Sus encantos y su hermoso rostro están dando un buen crecimiento a su cuenta de Instagram, que se situó en alrededor de 300 mil seguidores el año pasado y 150 mil en 2020, y es bastante conocido en el círculo de modelos alemán con muchas grandes marcas de moda que lo respaldan y sesiones de fotos diarias.

Vida personal de Tim Schaecker

Tim es una persona bastante reservada y no le gusta revelar mucho sobre su vida personal. Pero como tiene una cara realmente atractiva, una cosa deben estar preguntándose sus fangirls.

¿Está soltero o en una relación??. No se sabe mucho sobre su vida amorosa o si actualmente está con alguien o no, pero es seguro asumir que con su ajetreada vida en TikTok, Instagram y YouTube no tiene tiempo para citas.

Por lo tanto, está soltero, supuestamente, pero tal vez o no, puede tener una novia secreta a la que no quiere revelar al público.

Vive con su grupo de chicos en una mansión en Berlín.

Le encanta cuidarse con una buena rutina de ejercicios y cuidado de la piel. ¡¡¡Lo mejor de ambos mundos!!!

También tiene buen gusto para los juegos y le gusta jugar con sus amigos cuando está libre. También le encanta la fotografía y viajar, pero no es demasiado constante ni tiene tiempo para eso.

Lea también: Biografía de Dom Brack y carrera en TikTok

Patrimonio neto de Tim Schaecker

El patrimonio neto estimado de Tim Schaecker es de alrededor de 2 millones de dólares. Es conocido desde hace mucho tiempo.

Bueno, según nuestros cálculos y fuentes que toman solo su cuenta de Instagram, ganaría alrededor de 400-1k USD por publicación, dependiendo del alcance y la participación de la publicación.

Combinando todos sus activos y ganancias de todas las plataformas y modelando, su patrimonio neto total se estima en alrededor de $ 2 millones de dólares, que aumentó desde un patrimonio neto estimado en 2023 de $ 700k USD.

Lea también: Biografía de Sheri Easterling y carrera en TikTok

Tim Schaecker Altura y peso

Tim se parece exactamente a un príncipe alemán. Es lindo y atractivo. Tiene el pelo negro y el negro perfecto

Ojos. No está muy interesado en dejarse crecer el vello facial.

Mide alrededor de 6’2 pies o 1,9 m y pesa 72 kg o 160 libras. Tiene un cuerpo atractivo y delgado

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 6’2″
Centímetro: 160 cm
Metro: 1.6 m
Peso Kilogramos: 72 kg
Libras: 160 lbs

Tim es una influencer y modelo alemana. En TikTok, es parte de un grupo de chicos Elevator Boys que también tiene un canal de YouTube con el nombre de Elevator Mansion.

Nació en Frankfurt, pero ahora vive con su grupo en una mansión en Berlín. Al parecer, no está saliendo con nadie por ahora. Tim también es un modelo muy conocido en Alemania, ya que muchas marcas de moda lo respaldan.

Datos de Tim Scheakcker que debes saber

  • Tim Schaecker es una personalidad alemana de Internet de 24 años, mejor conocido por su presencia en TikTok.
  • Nació el 12 de marzo de 1999 en Frankfurt, Alemania.
  • Tim es parte del grupo de TikTok llamado Elevatorboys, y tienen un canal de YouTube llamado Elevator Mansion.
  • Ganó popularidad en TikTok por su contenido de baile, sincronización de labios y parodias, acumulando más de 116 millones de fanáticos en la plataforma.
  • Tim tiene una fuerte presencia en Instagram, donde tiene alrededor de 645 mil seguidores, y ha trabajado como modelo para varias marcas de moda.
  • Es conocido por su apariencia encantadora y atractiva, y ha sido respaldado por múltiples marcas de ropa en su cuenta de Instagram.
  • Tim es una persona reservada cuando se trata de su vida personal, y no se sabe mucho sobre su vida amorosa o sus relaciones.
  • Su patrimonio neto estimado a partir de 2023 es de aproximadamente $ 2 millones, principalmente por su presencia en las redes sociales y su carrera como modelo.
  • Tim mide alrededor de 6 pies y 2 pulgadas (1,9 metros) y tiene un físico delgado y atractivo.
  • El ascenso a la fama de Tim Schaecker a través de TikTok y su carrera como modelo lo han convertido en una figura notable en la escena de la moda e influencers alemana.

Siguiente lectura: Biografía de Caleb Finn y carrera en TikTok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *