¿Cuánto mide Tom Brady? Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto

¿Son grandes fanáticos de la NFL? Entonces es posible que hayas visto el nombre de Tom Brady en todas partes de la lista de ganadores.

Sí, es cierto: Tom es el mariscal de campo de fútbol americano más talentoso de los Estados Unidos de América.

Y ha creado muchos récords mientras jugaba, pero recientemente su nombre ha sido tendencia en todas partes en Internet.

¿Quieres saber a qué se debe?

Entonces debes leer el artículo completo para obtener la mejor respuesta a esa pregunta.

Resumen del perfil de Tom Brady
Nombre Tom Brady
Fecha de nacimiento 3 de agosto de 1977
Lugar de nacimiento San Mateo, California
Edad 45 años
Altura Pies y pulgadas: 6’4»
Centímetro: 193cm
Metro: 1.93m
Peso Kilogramos: 102kg
Libras: 225Lbs
Patrimonio neto 250 millones de dólares
Profesión Mariscales de campo de fútbol americano
Escuela Preparatoria Junípero Serra
Padre Thomas Brady Sr
Madre Galynn Patricia
Estado civil Divorciado
Ex Esposa Gisele Bündchen
Nacionalidad Americano

¿Quién es Tom Brady?

Tom Brady
fuente: Instagram

Tom Brady es uno de los mejores mariscales de campo de fútbol americano que juega para los Tampa Bay Buccaneers de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Actualmente, ha estado jugando para el equipo de Tampa, pero antes de eso, jugó para su equipo New England Patriots, donde contribuyó mucho a popularizar a ese equipo.

Tom Brady ayudó a sus equipos a ganar un récord de siete victorias en el Super Bowl (para los años 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021), y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del juego cinco veces para los años 2002, 2004, 2015, 2017 y 2021.

Por lo general, la gente dirá que Tom fue la figura fundamental de los New England Patriots.

Ha sido un gran jugador desde la infancia, y Tom es actualmente el tema candente de la ciudad debido a su divorcio de su esposa.

La pareja de celebridades Tom y su esposa, Gisele Bündchen; Además de ser jugador, la pareja ha reunido a millones de fanáticos. Por lo tanto, la separación está ocupando titulares en los medios de comunicación.

La infancia de Tom Brady

Tom Brady nació en San Mateo, California, el 3 de agosto de 1977.

Sus padres se llaman Galynn Patricia y Thomas Brady Sr.; su padre era de ascendencia irlandesa y su madre era de ascendencia sueca, noruega, alemana y polaca.

Como resultado, Tom Brady tiene antepasados de una variedad de países. Tom fue criado como católico y es el único varón en su familia de tres hermanas.

Tom solía jugar con todas sus hermanas, e incluso a la edad de cuatro años, deseaba mucho jugar al fútbol.

Como resultado, asistió a los juegos de los San Francisco 49ers en Candlestick Park y era un gran admirador de Joe Montana (el gran jugador de fútbol americano en ese momento).

A los 4 años, Tom participó en el Campeonato de la NFC de 1981 contra los Dallas Cowboys.

Así, desde pequeño, ha disfrutado mucho jugando partidos de fútbol.

Sus padres entendieron sus impulsos y lo ayudaron a unirse a un campamento de fútbol en el Colegio de San Mateo, donde el consejero del campamento le enseñó todas las habilidades de juego.

Tom Brady se graduó de la Escuela Secundaria Junípero Serra en San Mateo. En la escuela secundaria, jugó fútbol, baloncesto y béisbol.

Y participó en muchos partidos y ganó muchos partidos. Tom se matriculó en la Universidad de Michigan.

Durante sus estudios universitarios, Tom se concentró más en sus estudios y decidió mantenerse al margen de los partidos de fútbol.

Comenzó a jugar partidos en su tercer año y ganó el Orange Bowl de 1999.

Carrera de Tom Brady

Imagen de Tom Brady
fuente: Instagram

Los New England Patriots seleccionaron a Tom Brady en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000. A pesar de que fue elegido como jugador, Tom solo estaba en ese equipo como miembro suplente.

Pero en 2001, el mariscal de campo titular del equipo New England Patriots, Drew Bledsoe, se lesionó, lo que le dio a Tom la oportunidad de jugar en el juego real.

Tom jugó bien y obtuvo el título de MVP del Super Bowl, y ayudó al equipo a ingresar a los equipos de élite porque obtuvo muchos puntajes récord.

Derrotó brillantemente a los equipos Carolina Panthers, Miami Dolphins y Philadelphia Eagles, lo que le ayudó a adquirir otro momento de Super Bowl.

En el año 2007, Tom logró 50 touchdowns y, significativamente, ganó muchos partidos y perdió algunos partidos, y ha ganado premios por ser el mejor jugador.

Y en 2009, Tom Brady se lesionó y tuvo que tomarse un descanso durante algún tiempo.

Pero Tom Brady fue suspendido en 2015 por desinflar el balón durante el juego de campeonato de la AFC. Debido a la incorporación de Tom Brady a ese problema, el tema se convirtió en una discusión e incluso llegó a los tribunales.

Pero el juez anuló su suspensión y Tom continuó jugando el partido de esa temporada.

Su carrera continuó elevada, pero en 2020, Tom Brady sorprendió a todos sus fanáticos al dejar a los New England Patriots y firmó un contrato de dos años con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady ha ganado muchos premios, entre ellos

  • Deportista del Año de Sports Illustrated
  • Atleta Masculino del Año de The Associated Press
  • Premio ESPY
  • Premios Emmy Deportivos

Patrimonio neto de Tom Brady

El patrimonio neto de Tom Brady se estima en alrededor de 250 millones de dólares en 2022. Jugó al fútbol durante más de 20 años y podría haber acumulado grandes cantidades de dinero.

Además de su carrera deportiva, Tom Brady es un gran modelo y patrocinador de marcas como Stetson Colonia, Movado, Aston Martin, Glaceau Smartwater, Uggs y Under Armour.

Luego, Tom Brady comenzó su marca de bocadillos veganos y orgánicos y creó un sitio web conocido como TB12Sports.com, donde publicaba los detalles de su entrenamiento, recetas, etc.

Creó una organización sin fines de lucro para jóvenes atletas desfavorecidos con respecto a sus lesiones y entrenamiento al expandir el sitio web TB12Sports como organización.

Además, el libro de Tom Brady se titula «The TB12 Method: How to Achieve a Lifetime of Sustained Peak Performance». En dos días, el libro se ha convertido en el best-seller de Amazon.

Puede convertirse en multimillonario si se suman todas sus actividades financieras.

Lea también: ¿Cuánto mide Lil Uzi Vert?

Vida personal de Tom Brady

La ex esposa de Tom Brady es Gisele Bündchen; Se casaron durante 13 años antes de divorciarse. Gisele Bündchen es una modelo y la pareja intercambió sus votos matrimoniales en 2009.

Tom y Gisele dieron la bienvenida a su hijo en 2009 y a su hija en 2012. En 2022 se divorciaron y todos querían saber por qué se separaron.

Todo el mundo está tejiendo sus propias historias rumoreadas, pero ¿no es el divorcio algo más personal?

La pareja puede estar luchando debido a su divorcio, por lo que deben enviar amor y cuidado en lugar de criticar sus decisiones.

Antes de casarse con Gisele, Tom tuvo una relación con Bridget Moynahan; la pareja se separó en 2006, pero Tom y Bridget tuvieron un hijo juntos. Como resultado, Tom tiene tres hijos en total.

Lea también: ¿Cuánto mide Maya Hawke?

Medidas físicas de Tom Brady

La medida de altura de Tom Brady es de 6′ 4″ (193 cm) o 1,93 m, y pesa alrededor de 102 kg (225 lb).

Es deportista. Por lo tanto, sabe cómo mantener su cuerpo sano y en forma. Tom también tiene una cara grande y hermosa, que puede capturar los corazones de muchas personas.

¡Fin de nuestra historia de estrellas deportivas!

Los lectores pueden seguir a Tom en Instagram en @tombrady para obtener más actualizaciones. Gracias y por favor comparta sus comentarios.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Joe Keery?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *