Tom Ellis Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Familia, Esposa

Tal vez esté muy familiarizado con Tom Ellis, pero ¿conoce su edad, altura y patrimonio neto estimado para 2022?

Si no está familiarizado, hemos preparado este artículo para proporcionar información sobre la breve biografía, wiki, carrera y vida personal de Tom Ellis.

Así que, ¡comencemos!

¿Quién es Tom Ellis?

Tom Ellis-imagen
Foto de JB Lacroix/ WireImage

Thomas John Ellis es un actor galés. A partir de 2022, tiene 44 años.

Además de sus papeles como Lucifer Morningstar en la serie de fantasía urbana de Fox Lucifer y su aparición cruzada de Crisis en Tierras Infinitas en la franquicia Arrow-verse.

Además, Gary Preston en la comedia de situación de BBC One Miranda, y el médico de Hollywood William P. Rush en la serie de USA Network Rush.

Además, Mark Etches en la serie dramática sobrenatural The Fades, también es conocido por interpretar a Gary Preston en la comedia de situación de BBC One Miranda.

Primeros años de Tom Ellis

Thomas John Ellis nació el 17 de noviembre de 1978 en Cardiff. Nació y creció en Gales.

hijo de Christopher John Ellis y Marilyn Jean (de soltera Hooper).

Su hermana gemela es una de sus tres hermanas. Los ministros bautistas incluyen a su padre, a su tío y a una de sus hermanas. Nació en Inglaterra, donde su familia se mudó más tarde, y creció en Sheffield, South Yorkshire.

Fue estudiante en la High Storrs School de Sheffield y trompista en la Orquesta Juvenil de la Ciudad de Sheffield. Más tarde, se graduó de la Real Academia Escocesa de Música y Drama de Glasgow con una licenciatura en Estudios Dramáticos.

Era muy querido por sus padres. Le dieron todo lo que necesitaba y le enseñaron todo.

Afortunadamente tuvo una muy buena infancia gracias a sus padres.

Carrera de Tom Ellis

Tom Ellis
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic

Además de King Cenred en la serie de fantasía de la BBC Merlin (2008), Justyn en No Angels de Channel 4 y Thomas Milligan en el final de la tercera temporada de Doctor Who «Last of the Time Lords», el papel revelación de Ellis fue el de Gary Preston en la comedia de situación de BBC One Miranda (2010-2015).

Ha hecho apariciones como invitado en la popular telenovela EastEnders de BBC One, The Catherine Tate Show y el drama de la BBC Holby City. Más tarde, protagonizó la comedia dramática de ITV Monday Monday en los meses de julio y agosto de 2009.

Fue elegido para Poirot, de Agatha Christie, para interpretar al detective inspector Bland.

Ellis fue elegido en febrero de 2015 para interpretar a Lucifer Morningstar en la serie de televisión de Fox Lucifer, que se basó en la publicación y el personaje del mismo nombre de DC Comics y debutó el 25 de enero de 2016.

Más tarde, el programa se trasladó a Netflix. La sexta y última temporada del programa fue ordenada por Netflix, que hizo el anuncio el 23 de junio de 2020.

Durante el episodio The Flash de The CW del crossover del Arrowverso «Crisis on Infinite Earths», interpretó a Lucifer una vez más.

Como Mejor Actor en una Serie de Ciencia Ficción/Fantasía/Terror por Cable o Streaming en 2021, Ellis recibió el Premio Tell-Tale TV.

Películas

Año Título Rol
2001 Tacones altos y vidas bajas Oficial uniformado
2001 Soldados búfalo Calabaza
2003 Estaré allí Ivor
2004 Vera Drake Agente de policía
2005 El padrino Novio
2006 Calon Gaeth Edward
2008 Señorita Concepción Zak
2019 ¿No es omántico Dr. Todd
TBA Jugadores TBA

 

Premios

Aunque no ha recibido ningún honor, ha sido nominado para algunos.

Por su actuación en Miranda, fue nominado en 2010 para el Premio Ninfa de Oro al Premio Sobresaliente en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Por su actuación en Lucifer, fue nominado al Teen Choice Award como Estrella Revelación en los Teen Choice Awards del 2016.

Vida personal de Tom Ellis

Ellis se casó con la actriz Tamzin Outhwaite en 2006 y los dos tienen dos hijas. Tiene una tercera hija con otra persona. En abril de 2014 se divorciaron. En el 2019 se casó con Meaghan Oppenheimer, una guionista estadounidense.

Aparte de eso, no tiene ninguna controversia al respecto. Sabe que estar en la controversia arruinará su carrera, por lo que trata de mantenerse alejado de ellos tanto como sea posible.

Lea también: Biografía del actor Gavin Munn

Patrimonio neto de Tom Ellis

El patrimonio neto estimado de Tom Ellis a diciembre de 2022 es de 8 millones de dólares. La mayor parte de su riqueza proviene de su carrera como actor.

Ha hecho numerosas apariciones en televisión y cine. Su trabajo en el sector del entretenimiento es su principal fuente de ingresos. Es uno de los actores mejor pagados de la serie de televisión Lucifer.

A partir de 2021, su patrimonio neto era de alrededor de $ 6 millones de dólares. Gana bastante bien con sus esfuerzos como actor.

Por lo tanto, proyectando su crecimiento financiero actual, puede alcanzar la marca de $ 10 millones en 3-5 años.

También le está yendo bastante bien económicamente. Él y su esposa ahora residen contentos en Los Ángeles. Anticipamos verlo en papeles más importantes en futuras películas y programas de televisión.

Lea también: Biografía del actor Jay Harrington

Apariencia Física

Tom Ellis es un tipo muy atractivo. Su altura es de 1,91 m (6 pies y 2 pulgadas) y su peso es de 85 kg (210 libras).

Cuida bien su físico y tiene un cuerpo muy tonificado. Además, tiene un muy buen sentido de la moda.

Gracias por leer este artículo. Por favor, deja tus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *