Tommy Sotomayor Biografía, Wiki, Patrimonio neto, Carrera en YouTube

Analicemos ahora el viaje de la vida y la historia de éxito de Tommy Sotomayor, quien es un YouTuber exitoso.

Este a veces polémico cómico de Internet y satírico político y social acumuló 270.000 suscriptores en su canal de YouTube MrMadness Sotomayor.

¿Quién es Tommy Sotomayor?

Tommy Sotomayor es un conocido YouTuber.

Es conocido por su canal de YouTube MrMadness Sotomayor, donde acumuló 270.000 suscriptores como un comediante de Internet y satírico político y social a veces polémico.

Tommy Sotomayor

Comenzó a filmar una película cómica titulada Drugs & Other Love en el 2015. También tuvo un programa de entrevistas de radio y desarrolló un sitio web personal con noticias humorísticas, además de su cuenta de YouTube.

Es analista social y político, luchador por los derechos de los hombres y productor de cine.

Sus publicaciones más populares incluyen titulares como «¡Tommy Sotomayor admite su relación con un gatito caramelo!» y «¡Mujer embarazada de un niño de 13 años!».

Sus publicaciones más populares incluyen titulares como «¡Tommy Sotomayor admite su relación con Caramel Kitten!» y «¡Mujer queda embarazada de un niño de 13 años!».

En 2015, el exalcalde y concejal de la ciudad Guy «Sam» Colorossi de Orting, Washington, fue investigado después de enviar un correo electrónico masivo que contenía un video de 14 minutos de Tommy Sotomayor alentando a los oficiales blancos a evitar vigilar a las comunidades negras.

Un oficial de policía negro de Orting se quejó del contenido del video, que la ciudad condenó como «ofensivo y deplorable».

En el video, Sotomayor usó un lenguaje racialmente incendiario y señaló situaciones bien documentadas en las que los policías blancos fueron responsabilizados después de enfrentamientos con personas negras en ciudades de todo el país.

Más tarde, Colorossi se disculpó, y el alcalde de Orting, Joachim Pestinger, respondió en un correo electrónico que el correo electrónico de Colorossi nunca debería haber sido enviado.

Le dijo a The News Tribune que no quería ofender a nadie al reenviar el correo electrónico y que solo lo hacía con fines informativos.

Primeros años de Tommy Sotomayor

Tommy Sotomayor nació en 1975 como Thomas Jerome Harris. Es afrodescendiente y de nacionalidad estadounidense.

Nació como Thomas Jerome Harris y creció en Atlanta, Georgia antes de mudarse a Phoenix, Arizona.

Creció en Atlanta, Georgia, y fue criado por su madre, Joeann Malone, que es doctora, pero la identidad de su padre sigue siendo desconocida.

Además, pasó su infancia con el atractivo hermano Xavier, alias Isley Malone.

En cuanto a sus calificaciones educativas, no se ha publicado en los medios de comunicación información sobre dónde y cuándo viajó para obtener conocimientos.

Carrera de Janice Crystal

Tommy Sotomayor

Tommy Sotomayor ha trabajado en una variedad de campos, y se proporciona la siguiente información sobre su experiencia profesional.

En el verano del 2012, comenzó su canal de YouTube, que rápidamente creció en popularidad y suscriptores.

Comenzó su viaje publicando sus primeros videos como «Gabrielle Union dice que salir con D Wade perjudicó su carrera» y «15 niños, 1 en camino, ¡ningún hombre!».

Comenzó a filmar una película cómica titulada Drugs & Other Love en el 2015.

También tuvo un programa de entrevistas de radio y desarrolló un sitio web personal con noticias humorísticas, además de su cuenta de YouTube.

Se dedica a la producción de cine, a la conducción de programas de radio y tiene su sitio web.

Tommy apareció en ‘On Point with Tomi’, A Fatherless America y Tomi Lahren, y su programa de radio se tituló ‘Your World, My Views’.

Actualmente, sus vídeos y discursos en YouTube se centran en sátiras políticas y sociales.

Vida personal de Tommy Sotomayor

Tommy Sotomayor ha estado casado y divorciado dos veces en su vida. No ha compartido nada sobre sus ex esposas, pero la YouTuber estadounidense tiene dos hijas de dos madres diferentes.

La primera es una mujer afroamericana que dio a luz a su hija Sara, pero la mujer, entre lágrimas, denunció a la policía, que arrestó a Tommy.

Es más abierto sobre su segunda hija, Alex, pero Tommy se ha unido a su segunda hija en su cuenta de YouTube, donde tiene varios videoclips y películas.

Se las había arreglado para mantener en secreto la información de su vida personal.

Lea también: Quién es el YouTuber Alex Belfield

Patrimonio neto de Tommy Sotomayor

Tommy Sotomayor es un aristócrata estadounidense con un patrimonio neto de 10 millones de dólares, sin embargo, se está considerando su salario anual.

Detrás de los anuncios, Tommy también gana mucho dinero de los espectadores de YouTube; sin embargo, a Tommy se le paga según la cantidad de veces que se ven sus videos.

Además, obtiene ingresos lucrativos de sus 15 canales de YouTube, así como de sus esfuerzos como productor, presentador de radio y periodista.

Lea también: Quién es la YouTuber Tina Yong

Apariencia física

Tommy Sotomayor tiene 48 años en 2023, es un youtuber famoso que mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas más alto, lo que mide alrededor de 177 centímetros o 1,77 metros más alto.

Además, su peso ronda los 76 kg o 167 lbs. En general tiene una personalidad agradable y está en camino hacia el éxito.

Apariencia física
Altura Pies y pies Pulgadas: 5’10»
Centímetro: 177 cm
Metro: 1,77 m
Peso Kilogramos: 76 kg
Libras: 167 libras

Aparición en redes sociales

Tommy Sotomayor es conocido en todo el mundo por su canal de YouTube MrMadness Sotomayor, donde ha acumulado 270.000 suscriptores.

  • Twitter – Más de 5,541 seguidores< /li>
  • Instagram – Más de 11.917 seguidores
  • YouTube – Más de 470.000 suscriptores

Espero que hayas disfrutado leyendo la biografía de Tommy Sotomayor. Comparta sus comentarios y opiniones con nosotros sobre este artículo.

Siguiente lectura: Biografía de Rambo Núñez, edad, altura, hija, ex esposa, patrimonio neto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *