Toni Costa Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Wiki, Novia

Para la mayoría de las personas, bailar es útil porque quema calorías, mejora el equilibrio, fortalece los músculos y aumenta la flexibilidad.

Para Toni Costa, el baile es su principal fuente de ingresos. Además de bailarín, ¿quién es? Toni Costa también es conocido por estar unido a la esposa de Luis Fonsi.

¡Sigue leyendo para saber más sobre él!

Resumen del perfil de Toni Costa
Nombre Toni Costa
Fecha de nacimiento 20 de agosto de 1993
Lugar de nacimiento Valencia, España
Edad 39 años
Altura Pies y pulgadas: 5’9»
Centímetro: 175cm
Metro: 1.75m
Peso Kilogramos: 65kg
Libras: 143Lbs
Patrimonio neto $2 Millones
Profesión Habilidades de baile
Estado civil En una relación
Novia Evelyn Beltrán
Niños Alaïa
Nacionalidad Español
Residencia Miami, Florida

¿Quién es Toni Costa?

Toni Costa-image
Foto de Craig Barritt/Getty Images

Toni Costa saltó a la fama por sus dotes de baile. Ha participado en numerosos concursos de baile a lo largo de su carrera.

La relación de Toni Costa con Adamari López Torres, la ex esposa de la superestrella puertorriqueña Luis Fonsi, también lo hizo famoso.

Primeros años de Toni Costa

Toni Costa nació el 20 de agosto de 1993. Tiene 39 años de edad en 2022. Su signo zodiacal es Leo.

Toni Costa nació en Valencia, España. Por lo tanto, tiene nacionalidad española y pertenece a la ascendencia hispana.

Sin embargo, actualmente reside en Miami, Florida, en Estados Unidos. Aunque no se sabe nada de sus padres, sabemos que proviene de un entorno cristiano y es un seguidor del cristianismo.

Toni Costa pasó su infancia en España y, en lo que respecta a su educación, ha completado sus estudios y universidades en España. Habla español e inglés con fluidez.

Toni tiene unas habilidades de baile increíbles, por lo que ganó tanta fama en muy poco tiempo. Además, incluso ha participado en varios concursos de baile.

Desde pequeño, Toni ha tenido una pasión por el baile. Además, en una entrevista, dijo que tuvo una infancia difícil porque fue acosado implacablemente por su afición al baile.

Carrera de Toni Costa

Toni Costa-
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images para Amazon

Tony Costa es un famoso bailarín español, instructor de Zumba y YouTuber. El bailarín comenzó su carrera hace muchos años. Ha participado en numerosos concursos de baile en su país natal y en el extranjero.

Si bien Toni Costa puede moverse a cualquier ritmo, tiende a inclinarse hacia los bailes de salón, que ha perfeccionado a lo largo de los años.

Profesor de zumba

Además de bailar profesionalmente, Toni Costa también es instructor de zumba. Tiene licencia para enseñar Zumba, Zumba Sentao y Zumba Step.

A Toni le gusta dar clases de Zumba porque cada sesión se siente como una fiesta. Toni también es instructor certificado de Zumba. Tiene la licencia para enseñar Zumba, Zumba Sentao y Zum Step.

Además, Toni también trabajó como mentor en Mira Quien Baila.

Su YouTube

La bailarina también dirige un canal de YouTube homónimo que comenzó el 1 de febrero de 2012. Tiene más de 300.000 suscriptores en la plataforma y sus videos incluyen sesiones de Zumba, tutoriales de baile y su viaje de paternidad.

Su contenido de YouTube está en español, pero incluso la audiencia de habla inglesa es su fan.

En febrero de 2012, Toni comenzó su canal de YouTube homónimo, Toni Costa, en el que inicialmente subió clips cortos de sus actuaciones de baile.

Pero más tarde, comenzó a subir vlogs en su canal para mostrar a sus espectadores lo que estaba sucediendo en su vida. Su ex novia y su hija también aparecen en sus videos.

Vida personal de Toni Costa

Toni Costa
Foto de John Parra/Getty Images

Toni Costa, el bailarín actualmente está saliendo con Evelyn Beltrán, alias La Bichota. Poco después de su ruptura con la actriz puertorriqueña Adamari López, ambos hicieron pública su relación.

Evelyn es una modelo radicada en Texas y ex Miss USA Texas. Cuando se hizo pública la noticia de su relación, Toni recibió críticas por parte de sus fans.

Toni respondió a estas críticas afirmando que nunca le fue infiel a Adamari, que no necesita estar soltero para ser un buen padre y acallando los rumores de que Evelyn era una destructora de hogares.

Adamari y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa habían estado en una relación durante una década y estaban comprometidos antes de la separación. Los dos se conocieron mientras participaban en el concurso Mira Quién Baila.

En septiembre de 2014, los ex tortolitos anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Su hija Alaïa nació el 4 de marzo de 2015.

Sin embargo, después de 10 años, la pareja terminó su relación en 2021. La noticia de su ruptura fue un gran shock para sus fans.

Ambos explican su situación a través de publicaciones de Instagram. Después de que su relación terminó, criaron a su hija.

Tiene una relación cercana con su padre y a menudo aparece en sus videos de YouTube y publicaciones de Instagram.

Toni Costa Rumores Gay

La sexualidad del bailarín ha sido cuestionada en numerosas ocasiones, principalmente por sus videos de baile en los que a veces aparecen hombres.

Sin embargo, Tony Costa no es gay, y tampoco es bisexual. Es heterosexual y está en una relación con una mujer.

Lea también: Biografía del actor Griffin Santopietro

¿Cuál es el patrimonio neto de Toni Costa?

Toni Costa tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones a partir de diciembre de 2022. En el año anterior, su patrimonio neto era de aproximadamente $ 1.75 millones.

Toni Costa es un bailarín profesional español, instructor de zumba y youtuber. Tiene múltiples fuentes de ingresos.

Pero, la mayor parte de sus ingresos provienen de su carrera como bailarín, principalmente de participar en programas de televisión y concursos de baile.

Aparte de esto, también gana una cantidad significativa de dinero a través de los ingresos publicitarios de YouTube y trabajando como profesor de Zumba. Todas estas fuentes juntas contribuyen a su riqueza general.

Se calcula que gana alrededor de $0.25 millones al año aproximadamente.

Lea también: Biografía del actor Rocco Ritchie

Toni Costa Edad y Altura

Toni Costa, el bailarín de 39 años e instructor de zumba, es un hombre muy atractivo. Tiene una altura alta de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm o 1,75 metros. Tiene un peso de 65 kg o 143 libras.

El hombre guapo tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño oscuro. Toni luce una barba incipiente y se ve muy atractiva con ella.

Al ser bailarín, tiene un cuerpo atractivo y en forma. También es muy delgado y se mantiene en forma y ágil.

Gracias por leer este artículo sobre Toni Costa. Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía del actor Shahar Isaac

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *