Tori Anderson Actriz Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto

Este artículo trata sobre una de las mejores actrices de Canadá, Tori Anderson. Léelo para saber más sobre su interesante vida y carrera.

Entonces, comencemos.

¿Quién es Tori Anderson?

Tori Anderson
fuente: Instagram

Tori Anderson es una actriz canadiense. A partir de 2022 tiene 34 años.

Es una actriz mejor conocida por interpretar a la Dra. London Blake, el personaje principal de la serie de misterio romántico de 2015 «Open Heart», junto a Karis Cameron y Jenny Cooper.

La historia gira en torno a una niña de 16 años que es detenida y se le ordena realizar servicio comunitario en Open Heart Memorial, donde su hermana y su madre tienen puestos médicos.

Primeros años de Tori Anderson

Tori Anderson nació el 29 de diciembre de 1988 en Edmonton, Alberta, Canadá.

Sheelagh, su madre y un padre no identificado criaron a Tori y a su hermana mayor Brooke Anderson en Edmonton.

Durante su tercer año en la Escuela Secundaria Frances Kelsey en Mill Bay, Columbia Británica, desarrolló un interés en la actuación. En el episodio de terror fantástico «Developing» de «The Twilight Zone», donde interpretó a una adolescente, Tori debutó como actriz a la edad de 14 años.

Ese mismo año, también hizo una aparición en un episodio de la serie de misterio de fantasía «Tru Calling».

Tori hizo una aparición en un episodio de la serie de aventuras románticas «Smallville» cuando aún era estudiante, así como en las películas «Cable Beach», «The Mermaid Chair» y «To Have and to Hold».

Cuando terminó la escuela secundaria en 2007, Tori se matriculó en la Universidad de York, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en actuación en 2011.

Carrera de Tori Anderson

Imagen de Tori Anderson
fuente: Instagram

Es una actriz mejor conocida por coprotagonizar con Karis Cameron y Jenny Cooper como la Dra. London Blake, la protagonista de la serie de misterio romántico del 2015 «Open Heart».

La protagonista de la historia es una chica de 16 años que es arrestada y obligada a completar el servicio comunitario en Open Heart Memorial. Un hospital donde tanto su hermana como su madre trabajan como médicas.

Saltó a la fama en 2012 después de ser elegida para interpretar a Charlotte Lake en seis episodios del drama «The L.A. Complex», que también protagonizaron Cassie Steele, Joe Dinicol y Jonathan Patrick Moore y siguió a varios actores prometedores que compartían un apartamento en Los Ángeles.

En la comedia de 2015 «MsLabelled», Tori interpretó a Drew, uno de los personajes principales, y en la comedia de 2016 «The Other Kingdom», le dieron el papel de la reina Titania.

La comedia romántica «No Tomorrow», en la que Evie se enamora del comprensivo Xavier que actúa de esa manera porque cree que el fin del mundo está cerca, fue protagonizada por Tori, Joshua Sasse y Jonathan Langdon al año siguiente.

Interpretó a Ada Nicholson en la miniserie dramática «Caught» en el 2018, que sigue a David Slaney cuando escapa de la cárcel para ver a su novia.

El episodio de 2019 «Indiscretion» del drama criminal de acción «Ransom» y los 13 episodios del drama de acción «Blindspot» son dos de las apariciones televisivas más recientes de Tori.

Papeles en películas

En 2013, Tori interpretó a Rachel en el drama «Blink», protagonizado por Tiera Skovbye y Taylor Russell. La historia se centra en un padre y un esposo que se ven involucrados en un accidente automovilístico.

El drama «Blink» contó con la participación de Tiera Skovbye y Taylor Russell.

Siguió a un padre y esposo involucrados en un accidente automovilístico que lo dejó en un estado similar al coma, sin llamar la atención en 2013. Tori interpretó a Rachel en la película.

El drama romántico de 2020 «Love Under the Olive Tree», coprotagonizado por Benjamin Hollingsworth y Gardiner Millar, contó con dos de sus papeles cinematográficos más recientes.

Vida personal de Tori Anderson

A Tori le encanta mantener sus aventuras románticas en privado. Se conocieron en la función de un amigo en común en 2010.

Solo unos días después, Mitch, un talentoso diseñador gráfico y artista digital, le pidió a Tori una cita. Salieron durante ocho años antes de casarse en diciembre del 2018 frente a sus amigos y familiares más cercanos.

Parece que la pareja decidió no formar una familia para concentrarse en sus respectivas carreras.

Pasatiempos

Tori asiste a la iglesia a menudo y se considera bastante devota. Además, una de las cosas que la atrajo de su esposo fue el hecho de que él también es bastante devoto.

El verano es su estación favorita ya que le gusta nadar en el océano y broncearse en la playa.

También es una fanática del fitness y va regularmente al gimnasio.

Lea también: Biografía de la actriz Natalia Azahara

Patrimonio neto de Tori Anderson

El patrimonio neto estimado de Tori Anderson es de alrededor de $ 1 millón de dólares. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz.

A partir de 2021, su patrimonio neto se situó en torno a los 800 mil dólares. Revisando sus finanzas, se encuentra en una posición financiera muy sólida en este momento. Su patrimonio neto puede crecer a $ 2 millones en 4-5 años.

Lea también: Biografía de la actriz Clara Paget

Apariencia Física

Tori Anderson es una mujer muy hermosa con rasgos faciales perfectos. Mide 5 pies y 8 pulgadas o 1,73 m, que es la altura de una mujer.

Su peso es de alrededor de 63 kg o 143 libras, lo cual es saludable para su altura. Tiene una complexión delgada, cabello rubio y ojos marrones.

Espero que este artículo te haya resultado interesante. Por favor, deja tus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Evaluna Montaner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *