Tracey Cherelle Jones Biografía, Wiki, Patrimonio, Socio, Carrera

Tracey Cherelle Jones (nacida el 27 de diciembre de 1970) es una actriz afroamericana. Famosa por su trabajo en películas y series de televisión de Hollywood.

En este artículo aprendemos sobre Tracey Cherelle Jones, edad, altura, patrimonio neto, pareja, carrera y algunos datos relacionados con ella.

¿Quién es Tracey Cherelle Jones?

Tracey Cherelle Jones es una actriz talentosa y hermosa. Es famosa por su trabajo en películas y series de televisión de Hollywood.

Como todos sabemos, un viaje de mil millas comienza con un solo paso, asimismo, ella comenzó su viaje actoral a la industria del entretenimiento con un papel corto imperceptible.

Desde temprana edad, fue una apasionada de la actuación y el teatro. Hablando de su carrera, tiene créditos para docenas de películas y series de televisión hasta el momento.

Sus personajes en las películas causaron una gran impresión en el público.

Tracey Cherelle Jones

(Foto de Frank Trapper/Corbis vía Getty Images)

Primeros años de Tracey Cherelle Jones

Tracey Cherelle Jones nació el 27 de septiembre de 1970 en Ensley, Florida. Actriz, escritora, artista, diseñadora y personalidad televisiva, Tracey es el epítome de una mujer renacentista contemporánea.

Comenzó a actuar a la tierna edad de 8 años después de lograr su primera audición, un comercial nacional de McDonald’s.

Esto la inspiró, y continuó haciendo varios comerciales más y trabajos impresos. Trabajar de niña le inculcó una confianza suprema que la ha llevado hasta la edad adulta.

Tracey Cherelle Jones Edad

Tracey Cherelle Jones, nacida el 27 de diciembre de 1970, tiene actualmente 52 años en 2023.

Su talento y presencia en la industria del entretenimiento le han valido una merecida reputación y seguidores.

Carrera de Tracey Cherelle Jones

Tracey Cherelle Jones apareció en el episodio de The Wayans Bros. titulado «Romeo & J’Leeta«.

Ha estado actuando desde la infancia y ha aparecido en una multitud de comerciales, películas y programas de televisión antes de interpretar a Charmaine Hunter en la comedia Living Single, un papel que interpretó desde 1993 hasta 1997.

Ha aparecido en varias producciones de Wayans Brothers. Aparecerá en algo así como un negocio en (2010) como Mahogany.

Tracey también ha hecho cameos en otras películas, incluyendo «The Player’s Club» de Ice Cube (como Tina the Bartender) y «Baby Boy» de John Singleton (Sharika)

Tracey también es una artista y diseñadora talentosa y consumada. Ha diseñado casas para muchos de sus amigos en la industria del entretenimiento.

Tracey Cherelle Jones tiene una licenciatura en Estudios Panafricanos y participa activamente en varias organizaciones benéficas.

Ha aparecido en una película de 1996 Don’t Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood como Dashiki.

Después de estudiar con algunos de los mejores en el negocio, y sintiendo la falta de oportunidades para diversos papeles para actores minoritarios, Tracey decidió escribir las historias y crear los personajes que le gustaría ver en la pantalla grande y chica.

Ha escrito dos pilotos y un largometraje. También produjo y presentó un piloto titulado «Living Large», que es una versión urbana contemporánea de «Lifestyles of the Rich and Famous».

Tracey Cherelle Jones Obra

  • 2017 – Gente adulta Jillian Thompson
  • 2010 – Algo así como un Mohogany de negocios
  • 2003 – Derribando la casa Sofía
  • 2003 – Crónicas de amor Nikkola
  • 2003 – Playas Ball Natasha
  • 2003 – Todos nosotros Joyce Callhoun, Joyce Calloun
  • 2002 – Gran mentiroso gordo Penny
  • 2001 – Bebé niño Sharika
  • 2001 – Hombres, Mujeres y Perros Nina
  • 1999 – Diane para adultos
  • 1998 – El Club de los Jugadores

Vida personal de Tracey Cherelle Jones

Tracey Cherelle Jones no está casada y no está saliendo con nadie. Ha mantenido su vida personal alejada de los medios de comunicación y se ha centrado en su carrera, lo que podría ser la razón principal de su estado civil de soltera.

Se crió junto con su hermana, Tamala Jones. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia multirracial.

No ha compartido mucha información sobre su familia, tampoco hay información sobre sus padres.

Lea también: ¿Quién es la actriz estadounidense Brigid Brannagh?

Patrimonio neto de Tracey Cherelle Jones

Tracey Cherelle Jones tiene un patrimonio neto de $5 millones de dólares. Jones llegó a aparecer en muchos proyectos cinematográficos hasta finales de los 30 años y ha acumulado una gran riqueza con ellos.

Su primera película, Don’t Be a Menace, recaudó 20,1 millones de dólares en todo el mundo en 1998.

Tracey Cherelle Jones se ha ganado a pulso sus varias apariciones como invitada en varias series. Gana un promedio de $7,000 por episodio por apariciones como invitada en programas.

Jones también gana dinero con su carrera como diseñadora de interiores. Una diseñadora de interiores gana un promedio de $49,800 al año, su patrimonio neto estimado está bajo revisión.

Lea también: ¿Quién es la actriz estadounidense Kate Nauta?

Presencia en las redes sociales

Tracey Cherelle Jones es una mujer hermosa, Tracey se veía impresionante con su cara bonita y personalidad.

También ha podido conseguir una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de redes sociales debido a su popularidad.

Como actriz, Tracey está acostumbrada a ser la que está frente a la cámara, sin embargo, parece que también ha encontrado consuelo en estar del otro lado.

En su tiempo libre, a Tracey le gusta tomar fotos y es natural para saber cuándo tomar una foto encantadora.

Tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales y, en varias ocasiones, ha compartido las fotos que ha tomado en Instagram con sus fanáticos.

Hablando de sus cuentas de redes sociales, Tracey tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales. En su cuenta de Instagram, tiene más de 1.8 millones de seguidores.

Datos de Tracey Cherelle Jones que debes saber

  • Tracey Cherelle Jones es una actriz afroamericana nacida el 27 de diciembre de 1970, conocida por su trabajo en películas y series de televisión de Hollywood.
  • Comenzó su carrera actoral a una edad temprana, comenzando con un comercial nacional de McDonald’s.
  • Tracey es oriunda de Ensley, Florida, y tiene una amplia gama de talentos más allá de la actuación.
  • Saltó a la fama por su papel de Charmaine Hunter en la comedia «Living Single», que interpretó de 1993 a 1997.
  • Tracey ha aparecido en numerosos comerciales, películas y programas de televisión, incluidas las producciones de Wayans Brothers.
  • Además de actuar, también es una talentosa artista y diseñadora, habiendo diseñado casas para muchos amigos de la industria del entretenimiento.
  • Es licenciada en Estudios Panafricanos y participa activamente en diversas organizaciones benéficas.
  • Tracey Cherelle Jones ha seguido una carrera en diseño de interiores y actualmente está estudiando para obtener una segunda licenciatura en el campo.
  • Está planeando establecer una empresa sin fines de lucro que se centre en el «Diseño del envejecimiento» para ayudar a los ancianos y discapacitados a mejorar sus espacios vitales.
  • Tracey es conocida por su creatividad, su fuerte ética de trabajo y su compromiso de tener un impacto positivo en el mundo a través de sus diversos esfuerzos.

Un vistazo adicional

Tracey Cherelle Jones siempre ha sido una estudiante de arte y tiene una pasión por el diseño y todas las cosas bellas. Comenzó a diseñar espacios y camerinos para amigos en la industria del entretenimiento por diversión.

Después de años de diseñar como pasatiempo, quiso convertirse en diseñadora profesional, lo que la llevó a matricularse actualmente en la escuela de posgrado estudiando una segunda licenciatura en Diseño de Interiores.

Ha diseñado casas, oficinas e incluso una escuela para sus muchos amigos famosos, familiares y referencias.

Está en el proceso de formar una compañía sin fines de lucro que se ocupará del «Diseño del Envejecimiento» para la generación de los «Baby Boomers» que puede haber caído en tiempos difíciles y no puede permitirse el lujo de actualizar sus residencias para adaptarse a sus diversos problemas de salud.

Tracey tiene un lugar tierno en su corazón para los discapacitados, los ancianos y los ancianos, y se ha propuesto embellecer y hacer que sus espacios sean cómodos.

El impulso, la tenacidad y la fuerte ética de trabajo de Tracey le han permitido convertirse en una potencia en todo lo que hace.

A través de su creatividad, educación y experiencia, continúa haciendo realidad sus metas. Es una inspiración y una verdadera mujer renacentista.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz estadounidense Tanya Scott?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *