¿Quién es la esposa de Tiki Barber, Traci Lynn Johnson?

¿Te interesa la NFL? Es posible que conozcas a Tiki barber. Este artículo cubrirá a su reciente esposa Traci Lynn Johnson. Cubriremos todo sobre ella aquí.

Permítanos llevarlo de su vida personal a la profesional y todo. Te aseguramos que aquí encontrarás cosas nuevas sobre ella, aunque ya la conozcas.

Entonces, comencemos.

Resumen del perfil de Traci Lynn Johnson
Nombre Traci Lynn Johnson
Fecha de nacimiento 30 de septiembre de 1986
Edad 34 años
Altura Pies y pulgadas: 5’10»
Centímetro: 178cm
Metro: 1.78m
Peso Kilogramos: 65kg
Libras: 149Lbs
Patrimonio neto $14 millones de dólares
Profesión Estrella de telerrealidad
Padre Earnest Johnson
Madre Doreen Johnson
Universidad Colegio Mount Saint Mary
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Traci Lynn Johnson?

Traci Lynn Johnson-
fuente: Instagram

Traci Lynn Johnson es una estrella de telerrealidad estadounidense. Se la puede ver en la serie de telerrealidad Real Housewives of New Jersey en Bravo TV (RHONJ).

Es mejor conocida como la esposa de Tiki Barber.

Además, también es filántropa y consultora de marketing de Estados Unidos. Lynn es una ex jugadora profesional de fútbol americano y ex periodista de Sho de NBC Today.

También es conocida por estar casada con Tiki Barber, una ex estrella de la NFL que jugó para los New York Giants.

Ella es Libra. Los Libra aprecian la armonía en todas sus manifestaciones y son reflexivos, compasivos y siempre están dispuestos a poner a los demás antes que a sí mismos.

Venus, el planeta de la belleza, gobierna a Libra, quien está obsesionado con tener una apariencia agradable. Libra es el maestro de la diplomacia y el compromiso, capaz de ver las cosas desde todos los ángulos y hábil para llegar a acuerdos y mediar en conflictos.

Este signo valora las relaciones y siempre es más feliz cuando está rodeado de un gran grupo de amigos, familiares y compañeros de trabajo confiables.

Primeros años de Traci Lynn Johnson

Traci Lynn Johnson nació el 30 de septiembre de 1986 en Estados Unidos.

Traci se crió en las afueras de Pine Bush, Nueva York. Earnest Johnson (padre) y Doreen Johnson fueron sus padres (madre).

Estudió en la institución Mount Saint Mary College, en el norte del estado, antes de continuar en la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una maestría en periodismo.

Traci rápidamente consiguió un codiciado puesto de pasantía en el programa NBC Today’s Show de Tiki Barber. Tiki jugó fútbol americano profesional para los New York Giants antes de intentar entrar en la industria de la televisión.

Carrera de Traci Lynn Johnson

Traci Lynn Johnson
fuente: Instagram

Johnson se identificó a sí misma como consultora de marketing y filántropa.

Lynn también se desempeñó como directora ejecutiva de KultureCity, una organización sin fines de lucro que apoya a las personas con sensibilidades sensoriales, incluidas las asociadas con autismo, trastorno de estrés postraumático, TOC y TDA/TDAH, a partir de 2019.

Además, la personalidad televisiva obtuvo un codiciado puesto de pasantía en el programa NBC Today’s Show, presentado por Tiki Barber.

Tiki (el esposo de Traci) jugó fútbol americano profesional con los New York Giants antes de intentar ingresar a la industria de la televisión.

Además, Lynn Johnson y la organización sin fines de lucro KultureCity iniciaron la campaña nacional «Amor sin palabras». Además, esto aclara que las personas con autismo pueden experimentar el amor aunque les resulte difícil expresarlo.

Además, la personalidad televisiva había participado en una seductora sesión de fotos con la revista MAXIM en 2011.

En la entrevista, Traci también reveló algunos datos reveladores sobre sus vidas personales.

Vida personal de Traci Lynn Johnson

Al igual que muchas celebridades, a Traci también le gusta mantener su vida personal en privado. Debemos respetar su privacidad y no discutirlo mucho.

Polémica con Tiki Barber

Traci era la razón por la que Tiki Barber había dejado a su primera esposa de once años, Ginny Cha, a pesar de que ahora estaban casados y tenían hijos. Ginny tenía ocho meses junto con las gemelas idénticas de Tiki en ese momento, Riley y Ella Barber.

Atlim Kiambu Barber Jr. o AJ (nacido en 2002) y Chason Barber, los dos hijos de la pareja, ya habían nacido cuando Tiki y Ginny se conocieron cuando ambos aún estaban en la universidad (nacidos en 2004).

En 2010, salió a la luz información sobre la relación de Tiki Barber con Tracy, que es diez años menor que él.

Se dijo que la relación comenzó en 2008 cuando Ginny aún no esperaba a los gemelos y Johnson todavía era un estudiante universitario.

Según otros relatos, Barber solía colmar a Traci con regalos como ropa, bolsos de lujo, pulseras caras y un pequeño perro blanco.

Según fuentes del campus, Barber pasaba la noche con frecuencia en su habitación, e incluso se rumoreaba que ayudó a Johnson a conseguir la pasantía en NBC.

Tiki y Traci negaron que el romance hubiera comenzado antes. Continuaron siendo amigos hasta que Barber se divorció de su esposa, momento en el que decidieron desarrollar aún más su amistad.

Ginny dio a luz a sus gemelos en mayo de 2010 y Tiki se divorció de su esposa en abril de 2010. Debido a este escándalo, NBC decidió no extender el contrato de Tiki.

Ningún equipo quiso firmarlo cuando buscó unirse a la NFL nuevamente.

Boda con Tiki Barber

La pareja decidió casarse en la casa de Barber en los Hamptons en mayo después de que Tiki le propusiera matrimonio a Johnson durante el verano.

Sin embargo, los procesos de divorcio de Barber continuaron, por lo que la pareja se vio obligada a posponer su boda.

Ocho días después de que se finalizara el divorcio de Barber en julio de 2012, se casaron en el Ayuntamiento de Nueva York.

El novio combinó el ramo morado y blanco de la novia con un traje gris y una corbata violeta, mientras que la novia lució un vestido corto y blanco de Sue Wong.

Más tarde esa noche, festejaron en Nueva York mientras celebraban con sus amigos.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Kyle Petty, Pattie Petty?

Patrimonio neto de Traci Lynn Johnson

Traci Johnson es una conocida estrella de la televisión estadounidense. Ha acumulado mucha riqueza en su carrera, lo que hace que su patrimonio neto sea de alrededor de $ 14 millones de dólares.

Sus ganancias mensuales se mantienen alrededor de 40-50k USD. En 2021, su patrimonio neto rondaba los 12 millones de dólares. Así que, a juzgar por su ritmo de crecimiento actual, puede alcanzar la marca de los 15 millones de dólares a mediados de 2023.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Steve Harvey, Harvey?

Apariencia Física

Traci es una mujer rubia de ojos azules y cara bonita. Tiene la complexión de una mujer alta. Además, mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas o 1,78 metros, que es alto para una mujer.

Además, pesa alrededor de 65 kg o 149 libras, su peso es muy saludable para su altura y edad. Su sentido de la moda también es realmente impresionante.

Espero que el lector haya disfrutado de este artículo. Te agradecería mucho que dejaras tu opinión en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía y carrera de Liver King

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *