Trashelle Odom Biografía, Edad, Wiki, Patrimonio neto, Esposo

Trashelle Odom es la esposa de John Odom, un donante de Trump, y ejecutiva de una empresa de construcción.

Afirmó que el exasesor de Trump, Corey Lewandowski, la acusó de insinuaciones sexuales no deseadas mientras la acosaba y manoseaba de manera inapropiada.

Lewandowski fue destituido de su cargo cuando Trashelle Odom hizo pública la declaración. El 29 de septiembre de 2021, ella hizo una declaración con una acusación en su contra que la hizo callar en el centro de atención.

En este artículo, aprenderá todo sobre Trashelle Odom, su biografía, esposo, edad, patrimonio neto, hijos y mucho más. ¡Así que léelo a continuación!

¿Quién es Trashelle Odom?

Trashelle Odom
Fuente: heavy.com

Trashelle Odom es una famosa dama de Idaho y esposa del donante de Trump y jefe de la organización de desarrollo, John Odom.

Trashelle Odom es más popular por tener a un alto colaborador del anterior presidente Donald Trump, Corey Lewandowski, acusado de comportamiento lascivo.

Odom informó que, mientras estaba en un evento en Las Vegas el 26 de septiembre de 2021, Corey le hizo insinuaciones físicas y verbales no deseadas. Esto la hizo bastante famosa.

Biografía de Trashelle Odom

Trashelle Odom-
Fuente: thesun.co.uk

Trashelle Odom nació en 1989. Actualmente, tiene 34 años a partir de 2023.

No ha revelado su fecha exacta de nacimiento.

Nació y creció en Idaho. Inicialmente nació en una familia pobre, pero más tarde, en su vida, acumuló mucha riqueza a través de su arduo trabajo.

Trashelle Odom nació en un pequeño pueblo de Idaho de padres birraciales.

Su familia también pasó un tiempo en California cuando ella era niña, pero finalmente se estableció en Idaho con su esposo John, otro nativo del estado.

Trashelle Odom nació como Trashelle Power en 1989 y tiene 32 años.

Actualmente reside en Meridian, Idaho. Según documentos públicos, sus parientes probables son Donald Power y Emily Power, y su familia vivía tanto en California como en Idaho.

Luchó mucho y tuvo una crisis financiera cuando era niña. Tenía varios sueños, como lo que quería ser y obtener un auto a pesar de las limitaciones financieras.

Trashelle Odom Esposo

Trashelle Odom es una mujer casada. Estuvo casada con su novio de mucho tiempo, John Odom.

Trashelle Odom está casada con John Odom, quien tiene 42 años en 2023. Nació en 1981.

Trashelle y John se casaron en 2017 y han disfrutado de su vida matrimonial desde entonces. Tienen cinco hijos de este matrimonio, y ella está contenta de ser madre.

Trashelle afirmó que sus hijos lo son todo para ellos y que todo lo que tienen es fantástico. Aparte de eso, los Odom tienen un canal de YouTube donde comparten contenido sobre sus experiencias y vidas diarias.

John Odom es un empresario y piloto de carreras estadounidense famoso por su trabajo en el exitoso programa de televisión Street Outlaws: No Prep Kings.

Tiene un patrimonio neto estimado de aproximadamente 10 millones de dólares, según las fuentes. Su lugar de nacimiento está en Twin Falls, Idaho.

Trashelle Odom Edad

Trashelle Odom tiene 34 años de edad a partir de 2023. Nació en el año 1989.

Se desconoce la fecha exacta de su nacimiento, ya que nunca ha revelado esos detalles en público. Por lo tanto, es difícil tener una estimación de su signo zodiacal.

Lea también: La verdad no contada sobre la esposa de Giancarlo Stanton

Patrimonio neto de Trashelle Odom

Se estima que Trashelle Odom tiene un patrimonio neto de $ 1 millón a partir de 2023. En el año anterior tenía un patrimonio neto en este rango.

Mientras tanto, su esposo John Odom tiene un valor de más de 10 millones de dólares a partir de 2023. Trashelle y su esposo John son millonarios, principalmente debido al buen ojo de John para los negocios.

Ella está amando y viviendo su vida al máximo y ha logrado todo lo que deseaba cuando era niña. No nació con dinero, pero como lo demuestran sus páginas en las redes sociales, ahora vive un estilo de vida lujoso.

El esposo de Trashelle tiene una empresa de construcción con sede en Nampa, Idaho, llamada HMH Construction.

También dirigen una empresa de carreras llamada Odom Racing. Debido a estos esfuerzos comerciales, es difícil estimar con precisión el patrimonio neto de Trashelle.

Las conjeturas conservadoras sitúan su valor en 1-2 millones, mientras que las cifras más extravagantes indican un número más cercano a los 12 millones.

El esposo de Trashelle es dueño de dos compañías: HMH Construction y Odom Racing.

Si bien se ha rumoreado que Trashelle trabaja para ambas compañías, ninguno de los sitios web de la compañía la enumera como empleada.

Sin embargo, es posible que ella y John compartan responsabilidades.

Aparece en muchos de los videos de Odom Racing en YouTube y publica fotos de Instagram en su cuenta pública de ella viajando con John en viajes de negocios.

Lea también: ¿Qué se sabe de la esposa de Pete Hegseth, Jennifer Rauchet?

Trashelle Odom Niños

Ella y John tienen cinco hermosos hijos, incluyendo un hijo llamado Hudson, un hijo llamado Holland y una hija llamada Scarlet. Hudson, de 21 años, es el mayor.

Trashelle Odom no se encuentra en las redes sociales. Está interesada en proteger la privacidad de sus hijos para mantenerlos alejados de los reflectores.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre Trashelle Odom. Gracias por leer este artículo. Siéntase libre de agregar sus pensamientos y comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de Charles Barkley

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *