¿Quién es la hija de Ronald Isley, Trenisha Isley?

Trenisha Isley (nacida en 1969) es una famosa Starkid conocida por ser la hija de Ronald Isley, mejor conocido como el cantante principal y miembro fundador de la facción musical familiar, The Isley Brothers.

Ha estado en los titulares desde que fue recibida en este mundo por esta familia de celebridades. Leamos este artículo para conocerla.

Resumen del perfil de Trenisha Isley #colspan#
Nombre Trenisha Isley
Año de nacimiento 1969
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos
Edad 54 años
Patrimonio neto $2.5 millones
Padre Ronald Isley
Madre Margret Tinsley
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Trenisha Isley?

Padres de Trenisha Isley
Foto: Getty Images

Trenisha Isley es la hija de Ronald Isley, quien es un músico, compositor, productor certificado y actor ocasional estadounidense.

Lamentablemente, no hay imágenes válidas disponibles de la hija de esta celebridad.

Isley es mejor entendido como el cantante principal y miembro fundador de la facción musical familiar The Isley Brothers.

Primeros años de Trenisha Isley

Trenisha Isley nació en 1969 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Sus padres son Ronald Isley y Margret Tinsley

Al igual que varios de sus hermanos, Ronald Isley comenzó su carrera en la iglesia.

Isley comenzó a cantar a la edad de dos años y ganó un bono de guerra de 25 dólares por cantar en un concurso espiritual en la Iglesia Bautista Unión.

A la edad de siete años, Isley ya cantaba en el escenario de lugares como el Regal Theater de Chicago, junto a Dinah Washington y muchas otras celebridades.

Edad de Trenidha Isley

Trenisha Isley tiene actualmente 54 años a partir de 2023 porque nació en 1969.

Padres de Trenisha Isley

Los padres de Trenisha Isley son Ronald Isley y Margret Tinsley. Ronald Isley es un músico, compositor, productor discográfico y actor ocasional estadounidense.

Isley es mejor entendido como el cantante principal y miembro del grupo musical familiar The Isley Brothers.

Los abuelos de Trenisha Isley son O’Kelly Isley, Sr., y Sallye Bernice.

La celebridad veterana Ronald Isley: el padre de Trenisha Isley

En su adolescencia, Isley cantó regularmente con sus hermanos en giras por la iglesia y también apareció temprano en la televisión en Ted Mack’s Amateur Hour.

Además, en 1957, Isley, de 16 años, y sus dos hermanos mayores, O’Kelly y Rudy, entonces de 19 y 18 años, caminaron a Nueva York para seguir una carrera en la música.

Y, en Nueva York, Isley y su hermano comenzaron a listar doo-wop para sellos locales antes de conseguir un contrato importante con RCA Records en 1959, donde el trío escribió y publicó su sencillo debut, «Shout».

En su adolescencia, Isley cantaba regularmente con sus hermanos en viajes a la iglesia y también apareció por primera vez en la televisión en Ted Mack’s Amateur Hour.

En 1957, Isley, de 16 años, y sus dos hermanos mayores, O’Kelly y Rudy, que entonces tenían 19 y 18 años, caminaron a Nueva York para seguir una carrera musical.

Sin embargo, en Nueva York, Isley y su hermano comenzaron a grabar doo-wop para sellos locales antes de conseguir un contrato crucial con RCA Records en 1959.

Sin embargo, el trío escribió y lanzó su sencillo debut, «Shout». Para el verano de 1959, la familia Isley había caminado desde Cincinnati hasta una casa en Englewood, Nueva Jersey.

Isley es el miembro más antiguo de los Isley Brothers y también el vocalista principal, que comparte periódicamente con sus hermanos mayores.

Además, en 1969, Isley y sus hermanos fundaron el sello T-Neck Records para poder producir sin la custodia de las corporaciones discográficas, poco después de terminar su corto tiempo con Motown.

En 1973, el estilo y el sonido del grupo cambiaron después de la aprobación del álbum 3 + 3.

Así, en el que los hermanos Ernie Isley y Marvin Isley y su cuñado Chris Jasper reclutaron a los hermanos fundadores a tiempo completo.

Y los hermanos menores habían brindado apoyo instrumental a los hermanos desde finales de la década de 1960. A mediados de la década de 1970, Isley vivía en Teaneck, Nueva Jersey.

Premios

En 2010, Isley ganó un «Premio a la Leyenda» en los Soul Train Music Awards. En 2013, Ronald lanzó su segundo álbum en solitario This Song Is For You en el sello eOne.

Ronald obtuvo una nominación a la Interpretación de Artista Independiente de R&B/Soul en los Soul Train Music Awards.

En 2014, Ronald hizo un cameo en el video musical de la canción «I» de Kendrick Lamar.

Vida personal de Trenisha Isley

No hay mucha evidencia sobre el novio de Trenisha Isley de fuentes confiables.

Sin embargo, una vez que obtengamos más evidencia sobre Trenisha Isley, actualizaremos este artículo con la información correcta.

Lea también: ¿Quién es la hija de Lil Boosie, Iviona Hatch?

Patrimonio neto de Trenisha Isley

Trenisha Isley estimó que el patrimonio neto es de 2,5 millones de dólares a partir de 2023. Sin embargo, el patrimonio neto de Trenisha Isley no es un número detallado, ya que no hay ninguna divulgación oficial del mismo.

Así, se ha recordado anteriormente que se obtiene de diversas fuentes auténticas, donde su padre desempeña un papel importante.

Si cree que la información anterior es incorrecta, háganos saber los detalles exactos en los comentarios a continuación.

Pues bien, en este artículo compartimos a Trenisha Isley, una supertalentosa hija famosa del veterano actor Ronald Isley. Esperamos que hayas disfrutado leyendo su breve pero sorprendente biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios. Nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Fred Dryer, Caitlin Nell Dryer?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *