Tyler Wright Surfer Biografía, Pareja, Educación, Enfermedad, Patrimonio, Familia

Tyler Wright (nacido el 31 de marzo de 1994) es uno de los pocos surfistas que se destacarán en la historia de Australia. Es una mujer increíble y valiente que deja atrás a todos los demás surfistas en muy poco tiempo.

Ella es nada menos que inspiración y motivación. Si usted también quiere tener éxito como ella en cualquier campo, simplemente lea su biografía, incluida la edad, la altura, el peso, el esposo, los hijos, el patrimonio neto y los hechos.

Tyler Wright Surfer Biografía, Pareja, Educación, Enfermedad, Patrimonio Neto, Familia
Nombre Tyler Wright
Fecha de nacimiento 31 de marzo de 1994
Lugar de nacimiento Nueva Gales del Sur, Australia
Edad 29 Años
Patrimonio neto $5 Millones
Altura 5»7′ Pies
Profesión Surfista
Famoso por Poseer dos títulos mundiales femeninos de la WSL
Escuela Escuela Secundaria Católica San Juan Evangelista
Padres Padre- Rob Wright Madre- Fiona Wright
Hermanos Owen, Kirby, Tim y Mikey
Estaúd marcial Soltero
Ex Socio Alex Lynn
Nacionalidad Australiano
Residencia Gerroa, Nueva Gales del Sur, Australia

¿Quién es Tyler Wright?

Foto de Tyler Wright

Tyler Wright es una de las famosas surfistas australianas más conocidas por su surf clásico. También es conocida por ser dos veces campeona mundial de surf.

A pesar de esto, es la primera surfista profesional en competir con una bandera del orgullo en su camiseta. Estos grandes éxitos se han logrado después de un arduo y largo trabajo.

De hecho, hubo un momento en que Tyler Wright perdió todas sus esperanzas. Pero las cosas cambiaron y regresó con toda la energía.

Que sepas cómo Tyler Wright hizo todas las cosas en su vida y logró lograr estos títulos.

Primeros años de Tyler Wright

Tyler Wright nació el 31 de marzo de 1994 en Nueva Gales del Sur, Australia. Pertenece a una familia de surfistas muy unida y creció en la playa de Culburra en Sydney, cerca de Nowra.

Su padre, Rob Wright, es un entusiasta del surf y su madre se llama Fiona Wright. Tiene cuatro hermanos llamados, Owen, Kirby, Tim y Mikey.

Sus padres fueron el pilar de la familia durante su infancia y solían dirigir la familia.

Tyler, junto con sus cuatro hermanos, asistió a la escuela secundaria católica St. John’s Evangelist para su educación primaria.

La carrera de Tyler Wright

Tyler Wright comenzó su carrera a la edad de 14 años. Superó a varias campeonas dos veces mayores que ella y se convirtió en la ganadora más joven en ganar un Championship Tour en el Beachley Classic, Sydney en 2008.

Después de tres años, se inscribió en la gira a tiempo completo con una aparición final en el Roxy Pro, y completó la temporada en el 4º puesto.

Foto de Tyler Wright
Imagen de Tyler Wright

Sin embargo, se recuperó en 2014 cuando terminó el torneo US Open of Surfing en la 1ª posición. Le aportó mucho coraje e inspiración para su carrera.

De nuevo en 2015, terminó en la posición en el torneo Roxy Pro France.

Gracias a sus increíbles habilidades, ocupa la primera posición en el torneo Rio Pro tanto en 2016 como en 2017. También ha aparecido en el canal de televisión australiano ABC en su programa documental biográfico Australian Story.

Tyler Escribir Enfermedad y Carrera Futura

En 2018, un desafío muy difícil llegó a la vida de Tyler cuando contrajo influenza A en su viaje a Sudáfrica.

A partir de entonces, sufrió un síndrome post-viral que la llevó a ser descartada de los siguientes torneos. Vivió en un mundo de dolor durante el año siguiente.

Tyler también había imaginado perder su carrera. Pero fue su hermano, Owen, quien le hizo creer que podía volver con sus habilidades anteriores. Y las cosas salieron bien cuando regresó en 2019.

Ha sido respaldada después de una larga lucha por su salud. Sin embargo, sigue pareciéndose a la Tyler anterior y sorprende a sus fans.

Incluso ella hizo historia después de regresar cuando se convirtió en la primera surfista profesional en competir con una bandera del orgullo en su camiseta. Estuvo en los titulares de los canales de noticias australianos en estos días.

Tyler Wright Socio

La ex pareja de Tyler Wright era Alex Lynn. Ella se enamoró y más tarde ambos se unieron en una relación. Tyler lo describe como uno de los mejores momentos de su vida.

Alex también conoció a sus padres y habló con los miembros de su familia. Incluso, a pesar de que fue el más cuidador de Tyler durante su enfermedad debido a la gripe A.

Recientemente, Tyler ha sido identificado como bisexual, y a partir de entonces la noticia se ha extendido como un incendio. Ella ha dicho que siempre quise mantener mi vida privada en secreto.

Además, Tyler Wright tiene una relación fraternal con su hermano, Own Wright. Se han ayudado mutuamente en cada situación, ya sea en su propia lesión cerebral o en la enfermedad de Tyler.

Foto de Tyler Wright
Imagen de Tyler Wright

Describen su amor como una motivación el uno para el otro. De hecho, Tyler le dio crédito a Owen por su título mundial. Además, hay un rumor de los hijos o el bebé de Tyler Wright. Aunque, no se ha aclarado.

Tyler Wright Patrimonio neto e ingresos

El patrimonio neto de Tyler Wright se ha estimado en más de 5 millones de dólares. Ella sola ha ganado más de $ 1 millón de sus torneos hasta 2017.

Pero si sumamos las ganancias totales, llegaría a alrededor de cinco millones de dólares. Y hablando de los ingresos de Tyler, varían de vez en cuando. Diferentes torneos proporcionan diferentes ingresos.

Pero en promedio, sus ingresos se estiman en más de 10.000 millones de dólares. Y mientras juega torneos, gana alrededor de 200.000 millones de dólares por cada partido.

Redes sociales de Tyler Wright

Siendo uno de los surfistas famosos de Australia, Tyler Wright tiene una inmensa popularidad en las redes sociales. Constantemente usaba activamente en Instagram e interactuaba con sus seguidores.

Actualmente tiene más de 233 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ha publicado más de 367 publicaciones. Sin embargo, no usa mucho Twitter y es por eso que tiene alrededor de 22.4k seguidores.

A pesar de esto, es muy popular y siempre aparece en los canales de noticias australianos.

Foto de Tyler Wright
Imagen de Tyler Wright

Logros de Tyler Wright

Tyler Wright ha alcanzado numerosos picos en la historia de su vida. Mientras que eso podría ser en la primera posición o en otro lugar.

Ha sido ganadora de 14 Ligas Mundiales de Surfistas y principalmente logró los títulos mundiales femeninos de la WSL en 2016 y 2017. Vea a continuación los principales logros de Tyler Wright en su carrera como surfista.

Victorias en el WSL World Tour

Años Eventos
2008 Clásico de Beachley
2010 Copa Mundial Femenina O’Neill
2013 Roxy Pro Costa de Oro
2013 Colgate Plax Chicas Rio Pro
2014 Abierto de Surf de Estados Unidos
2014 Roxy Pro Francia
2015 Roxy Pro Francia
2016 Roxy Pro Costa de Oro
2016 Profesional consciente de las drogas Margaret River
2016 Pi Rio Pro
2016 Caballetes Swatch Pro para mujer
2017 Oi Rio Pro Mujer
2020 Tweed Coast Pro

Lea también la historia de la vida del mejor surfista filipino, Philmar Alipayo.

Datos sobre Tyler Wright

  • Tyler Wright es una famosa surfista australiana conocida por sus habilidades clásicas de surf.
  • Es dos veces campeona mundial de surf.
  • Tyler Wright es la primera surfista profesional en competir con una bandera del orgullo en su camiseta.
  • Logró estos éxitos después de años de arduo trabajo.
  • Tyler nació el 31 de marzo de 1994 en Nueva Gales del Sur, Australia.
  • Creció en una familia de surfistas muy unida en Sydney.
  • El padre de Tyler, Rob Wright, es un entusiasta del surf y su madre es Fiona Wright.
  • Comenzó su carrera en el surf a la edad de 14 años y se convirtió en la ganadora más joven de un Championship Tour en 2008.
  • Tyler enfrentó desafíos de salud en 2018 debido a la influenza A, pero regresó con fuerza en 2019.
  • Su patrimonio neto se estima en más de 5 millones de dólares y tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Un vistazo adicional

Tyler Wright es una inspiradora dama de Australia que tiene la capacidad de cambiar la vida de cualquier persona a través de su biografía.

Ella no entra en la lista general de surfistas, pero es única y también tiene talentos especiales. Lo que hay que aprender de la historia de su vida es el coraje y la fe que hizo durante su momento más difícil.

Básicamente, la gente perdió la esperanza en problemas individuales y aquí Tyler luchó con su vida y regresó de nuevo.

Espero que te haya gustado leer la biografía y la historia de la vida de Tyler Wright. Permítanos compartir sus comentarios sobre su historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *