Todo sobre la madre de Devin Brooker, Verónica Gutiérrez

Verónica Gutiérrez ha estado en los medios de comunicación desde que fue encontrada como la madre del jugador de baloncesto Devin Brooker, quien rompió récords.

La madre y el hijo están mostrando un gran amor el uno por el otro, celebrando el éxito de Devin.

Profundicemos a continuación en este artículo para saber todo sobre Verónica Gutiérrez.

Resumen del perfil de Veronica Gutierrez
Nombre Verónica Gutiérrez
Fecha de nacimiento Desconocido
Lugar de nacimiento Estado de América de la UNTED
Edad Mayores de 50 años
Altura 5 pies 5 pulgadas
Conocido por Madre de Devin Booker
Patrimonio neto $1 Millón
Profesión cosmetóloga
Estado civil Separado
Ex-Pareja Melvin Booker
Niños Devin Booker, Davon Booker y Mya Renee Powel
Nacionalidad México-Americano
Residencia Estados Unidos

¿Quién es Verónica Gutiérrez?

Imagen de Verónica Gutiérrez
Fuente: Instagram

Verónica Gutiérrez es una popular cosmetóloga mexicano-estadounidense conocida por ser la madre del famoso jugador de baloncesto Devin Booker y expareja de Melvin Booker.

Tanto Devin como Melvin (su ex pareja e hijo) son famosos jugadores de baloncesto, aunque Melvin ahora está retirado. Pero Devin está haciendo récords con la ayuda de sus grandes esfuerzos

Recientemente, Devin firmó un contrato de 158 millones de dólares con los Phoenix Suns en 2018, lo que lo convierte en el contrato más caro en la historia de la franquicia y también lo convierte en el jugador más valioso de la liga.

Estas cosas pusieron a Verónica en el centro de atención y, finalmente, se hizo popular en todo el mundo.

Primeros años de Verónica Gutiérrez

Verónica Gutiérrez nació en los Estados Unidos de América de madre y padre anónimos.

Aunque es estadounidense, su madre era de México, por lo que Gutiérrez tiene la nacionalidad mexicoamericana.

Verónica no ha compartido mucho sobre su infancia, ya que le gusta mantener su información privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, parece que provenía de una familia conocida y tuvo una infancia agradable.

A pesar de todas estas cosas, tuvo que pasar por muchas fases difíciles en su vida que, en última instancia, la animaron y la hicieron intrépida.

Al hablar de su profesión, es cosmetóloga, experta en la aplicación de procedimientos cosméticos, terapias y tratamientos para embellecer la apariencia externa.

Verónica Gutiérrez y su hijo Devin Booker

Imagen de Verónica Gutiérrez
Fuente: Instagram

Verónica Gutiérrez saltó a la fama después de que el mundo la encontrara como la madre de Devin Booker, también conocido como Devin Armani Booker, quien nació el 30 de octubre de 1996 de su madre y su padre, Melvin Booker.

Devin es un jugador de baloncesto profesional estadounidense y juega para los Phoenix Suns de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Cuando Devin hizo grandes cosas mientras jugaba para el Fénix, la gente encontró a Gutiérrez como su madre y, finalmente, se convirtió en el centro de atención.

Devin se inspiró en su padre, Melvin Booker, para convertirse en campeón de baloncesto. Porque su padre también era jugador profesional de baloncesto y era muy conocido en todo Estados Unidos por su forma de jugar.

Es por eso que eligió a su padre como modelo a seguir y siguió su carrera en el mismo campo. Y hoy, está logrando más que su padre, lo que hace que sus padres se sientan orgullosos de él.

Vida personal de Veronica Gutierrez

Verónica Gutiérrez se comprometió por primera vez con Melvin Booker en los años 90. Aunque la gente considera a Melvin como su esposo, pero la verdad es que los dos socios nunca se habían casado.

Verónica y Melvin solo estaban en una relación de convivencia y en realidad no estaban casados. Durante su relación, fueron bendecidos con un niño llamado Devin Booker.

Anteriormente, Veronica también tuvo un hijo cuyo nombre es Davon Wade que es cuatro años mayor que Devin.

Asistió a la Universidad de Western Michigan y obtuvo un título en Administración de Empresas. Actualmente, se desempeña como agente inmobiliario.

La siguiente y tercera hija de Veronica, Mya Renee Powell, nació en 2002 con una anomalía genética cromosómica llamada síndrome de microdeleción.

Recibió su diploma de escuela secundaria en mayo del 2021. Devin la considera su mayor inspiración.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Tabitha Brown, Chance Brown?

Verónica Gutiérrez y Melvin Brooker

Verónica Gutiérrez conoció a Melvin Brooker en 1995 cuando Melvin era miembro de los Grand Rapids Mackers durante la temporada 1995/1996 de la CBA.

Los dos se enamoraron al poco tiempo y comenzaron a salir. Así es como comenzaron su viaje de citas y lo llevaron al siguiente nivel.

Y ya sabemos que incluso dieron la bienvenida a su primer hijo juntos que está haciendo historia en estos días.

Verónica y Melvin nunca se casaron porque Melvin en su mayoría cambiaba de lugar para jugar sus juegos. Y era su deber y su amor seguir jugando para su equipo.

Por esta razón, las dos personas nunca lograron convertir su relación en algo más. Esta es también la razón por la que Verónica permaneció como madre soltera con sus tres hijos.

Sin embargo, es cierto que Melvin nunca se casó con Verónica, pero también es cierto que siempre defendió a su familia, especialmente a su hijo Devin.

Su padre dio forma a su carrera en el baloncesto y lo convirtió en algo más de lo que podía pensar en ese momento.

De hecho, Melvin también elogia a Verónica por ser una de las mejores madres y cuidar a todos sus hijos como madre soltera.

Durante una entrevista con The Undefeated, Melvin dijo que:

Ella lo hizo posible. Le debo todo el crédito por permitir que eso sucediera. Desde que [Devin] tenía 8 meses, venía conmigo en el verano. Fue especial. Estaba tratando de compensar los momentos que me perdí cuando no estaba.

A partir de 2022, Verónica Gutiérrez está soltera y no sale con nadie. En cambio, está viviendo una vida feliz con amor y afecto debido a sus hijos.

Lea también: ¿Quién es Jaden Newman? Biografía y Carrera

Patrimonio neto de Veronica Gutierrez

El patrimonio neto estimado de Verónica Gutiérrez es de $1 millón a partir del año 2023. Anteriormente, su patrimonio neto total era de alrededor de $ 800,000 USD.

Pero ahora, ha ganado otros $200,000 USD en lo que va del año. Esto quiere decir que el salario anual de Verónica Gutiérrez es de $200,000 USD a partir del año 2023.

Sin embargo, el estado financiero de cada celebridad/persona sigue cambiando en función de diferentes parámetros y factores.

Verónica ha obtenido la mayor parte de sus ingresos a través de su carrera como cosmetóloga. Además de esto, su expareja y su hijo han ganado lo suficiente como para hacerla millonaria en un día.

En general, Verónica es financieramente estable y tiene el potencial de vivir una vida buena y feliz sin ningún problema económico.

¡Pozo! Se trataba de la madre del famoso jugador de baloncesto Devin Brooker. Esperamos que hayas disfrutado leyendo el artículo y que hayas pasado un buen rato leyéndolo.

Por favor, háganos saber su experiencia con esta biografía compartiendo sus comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de Gio Wise, carrera en el baloncesto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *