¿Quién es Vica Kerekes? Biografía, Wiki, Cónyuge, Patrimonio neto, Carrera cinematográfica

Vica Kerekes (nacida el 28 de marzo de 1981) es una famosa actriz de televisión que ha aparecido en muchas películas y series de televisión que finalmente la ayudaron a hacerse tan popular.

Incluso, Kerekes es una estrella de Tik Tok con más de 3 millones de seguidores. Echemos un vistazo a su historia y descubramos todo sobre ella.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, el esposo, los hermanos, los hijos, la nacionalidad, el origen étnico, la carrera, el patrimonio neto y las redes sociales de Vica Kerekes.

Vica Kerekes Biografía & Perfil Resumen
Nombre Vica Kerekes
Fecha de nacimiento 28 de marzo de 1981
Lugar de nacimiento República Checa
Edad 42 años (en 2023)
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 Millones de Dólares Americanos
Profesión Interino
Universidad Academia de Artes Escénicas de Bratislava
Estado Marcial Divorciado
Marido Csaba Vígh (2011-2012)
Residencia República Checa
Nacionalidad República Checa

¿Quién es Vica Kerekes?

Vica Kerekes

Vica Kerekes es una famosa actriz de televisión y estrella de cine de Eslovaquia que tiene más de 55 créditos de actuación a su nombre. Es atractiva y tiene excelentes habilidades de actuación.

Ha trabajado en películas de Eslovaquia, República Checa y Hungría. Vica es de nacionalidad eslovaca, mientras que su etnia es húngara.

Por su papel en Ki/Be Tawaret, Kerekes ganó el premio a la Mejor Actriz en la Semana de Cine Húngaro en 2010. Por la interpretación de Vica en Seven Days of Sin, fue nominada a Mejor Actriz en Eslovaquia en 2013.

Por su actuación en la película para televisión Tranzitidö, ganó el Premio de Cine Húngaro a la Mejor Actriz de Televisión en el 2017. VicaKerekes nació como ÉvaKerekes.

VicaKerekésová, VicaKerekeová y KerekesVica son nombres que se usan para aludir a ella. Para separarse de la actriz húngara ÉvaKerekes, adoptó el apodo de «Vica».

Vida temprana de Vica Kerekes

Vica Kerekesis una famosa actriz de cine, que nació el 28 de marzo de 1981 en Fiľakovo, Checoslovaquia (que ahora se conoce como Eslovaquia). su madre es húngara, su padre es mitad eslovaco y mitad húngaro.

Los nombres y ocupaciones de sus padres se han mantenido en privado. Vica parece ser una mujer tranquila cuando se trata de su familia, la crianza temprana y la educación temprana.

Trabajó como editora de eventos culturales después de graduarse. Se graduó en la Escuela de Artes Escénicas de Bratislava tras ser rechazada en la academia de policía.

Se fue a Budapest en 2001 después de estudiar en la Academia de Artes Escénicas de Bratislava. En 2004, Vica hizo su debut cinematográfico en la película eslovaca Konenástanica.

Carrera de Vica Kerekes

VicaKerekes comenzó su carrera cinematográfica en 2004 enKonenástanica. En 2009, trabajó para dos películas sin vergüenza y promesa rota. También fue elegida para la serie de televisión Odsúdené como Maďarka durante treinta episodios.

Después de su éxito inicial, fue elegida para las películas Men in Hope como Sarlota, Ki/Be Tawaret Asfruzsi. Los inicios de su carrera le valieron una sólida reputación en la industria cinematográfica y, como resultado, firmó para numerosas películas como Seven Days of Sin, Příběhkmotra y Heavenly Shift.

Su papel en Seven Days of sin como Agnes ganó popularidad a nivel nacional y ganó el premio por su actuación. Ayudó mucho a Vica a establecer una imagen positiva en la industria del cine, y finalmente cosechó los beneficios.

En 2016, tuvo otra oportunidad de actuar en unapelícula comoLena. Era una película para televisión. Interpretó a Anna Vanková en la popular serie de televisión Četníci z Luhačovic en el 2017. Kerekesdid, sin embargo, aparece en un total de cinco episodios de esta serie.

Megan también fue elegida para interpretar a Gabriela Stein en la serie de televisión Kapitán Exner en el mismo año, y apareció en seis episodios. Su actuación en Seven days of Sin le valió un amplio reconocimiento en todo el país.

La gente la adoraba y obtuvo una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Actualmente, Vica está rodando Láskanaspickách y The Chambermaid.

Vida personal de Vica Kerekes

Foto de Vica Kerekes

Vica Kerekes se casó en 2010 con Csaba Vigh, quien es artista. Lo conoció cuando se mudó a Budapest en 2001. Se conocieron durante seis años antes de casarse.

Desafortunadamente, Vica se divorció de Csaba en 2012 después de estar separada durante un año. En el 2014 hizo pública su relación con el tatuador LukáMusil.

Ella quiere mantener su vida en privado, por lo que no hay más información sobre su relación actual. Tiene 41 años en 2022.

Patrimonio neto de Vica Kerekes

Se cree que el patrimonio neto de VicaKerekes es de $ 1.5 millones de dólares estadounidenses. Esta cantidad no es oficial, ya que no reveló nada sobre su patrimonio neto. Entonces, lo hemos estimado.

En cuanto a sus ingresos mensuales y patrimonio neto, no hay información precisa ni acceso a datos. Su carrera como actriz le ha proporcionado la mayor parte de su riqueza.

Ha demostrado el poder de una mujer independiente, así como la forma en que una mujer puede tener éxito profesional.

Apariencia Física

Vica Kerekes tiene actualmente 41 años a partir de 2022. Además, es 5 pies y 5 pulgadas más alta y pesa alrededor de 60 kg.

Tiene el pelo castaño y unos hermosos ojos marrones. El tono de piel de Vica es claro y tiene una apariencia corporal carismática que atrae a sus seguidores fanáticos.

Lea también: Biografía de la actriz Michelle Vieth

Aparición en redes sociales

Vica Kerekes es una famosa actriz. Es tan famosa debido a su actuación de primera clase. Su éxito se puede juzgar observando a los seguidores.

Vica tiene miles de seguidores en sus diferentes cuentas. Sin embargo, no actualiza regularmente sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, comparte fotos de sí misma y de otras cosas, especialmente en Instagram.

Echemos un vistazo a sus cuentas en las redes sociales:

  • Twitter: Más de 2 mil seguidores
  • Instagram: Más de 44.4 mil seguidores
  • TikTok: Más de 3,1 millones de seguidores

Lea también: Biografía e historia de vida de Attila Végh (Pumukli)

Un vistazo adicional

Vica Kerekes es una figura muy conocida en la industria del entretenimiento. Desde que era adolescente, ha estado trabajando y esforzándose.

Y es su compromiso y entusiasmo por su trabajo lo que la diferencia de la competencia. Vica tiene una base de fans internacional debido a su increíble actuación en Seven Days of Sin y Men in hope.

En resumen, es una actriz reconocida en Eslovaquia, Chequia y Hungría. También es talentosa y tiene una personalidad cautivadora.

Siguiente lectura: Biografía y vida de Frank Lowy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *