¿Quién es la ex esposa de John Gotti, Victoria DiGiorgio?

Una de las mejores estilistas ruso-italianas es Victoria DiGiorgio. Ganó notoriedad como la ex esposa de John Gotti, el infame mafioso y líder de la familia criminal Gambino.

Victoria ha ganado notoriedad, en particular por su valor frente al frenesí mediático de la familia Gotti. Ella y sus hijos enfrentaron obstáculos incalculables a lo largo de sus vidas.

Aquí tienes toda la información que necesitas sobre el peluquero. En el artículo, puedes encontrar información sobre su vida.

Resumen del perfil de Victoria Giorgio
Nombre Victoria Giorgio
Fecha de nacimiento 5 de diciembre de 1942
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Edad 77 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 165cm
Metro: 1.65m
Peso Kilogramos: 60kg
Libras: 132Lbs
Estado civil Viuda
Marido El difunto John Gotti
Niños Angel Gotti, Victoria Gotti, Frank Gotti, John A. Gotti y Peter Gotti
Nacionalidad Americano

¿Quién es Victoria DiGiorgio?

Victoria Digiorgio
Foto de Djamilla Rosa Cochran/WireImage

Victoria DiGiorgio era la esposa del jefe de mods italoamericano John Gotti.

Victoria se ha mantenido alejada de los reflectores desde que su esposo fue puesto tras las rejas, y después de que fue declarado muerto, su oscuridad mediática aumentó significativamente.

Growing up Gotti es una serie de telerrealidad que uno de sus hijos comenzó, pero Victoria no apareció en ninguno de los episodios. Sin embargo, recientemente ha aparecido en los medios de comunicación como una ferviente partidaria de Hilary Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016.

Desafortunadamente, no hay información disponible sobre su residencia actual, a pesar de que está relativamente cerca de sus hijos, particularmente John Gotti Jr.

Victoria era Sagitario. Los Sagitario tienen un gran gusto por la aventura. El mismo sentido innato de la aventura que poseen los Sagitario también puede hacer que sean descuidados e incluso que corran riesgos injustificados.

Pero no parecen alarmarse por esto. La palabra «no» debería ser lo último en la mente de Sagitario. Este signo ocasionalmente puede ser un poco inflexible e impaciente con las personas que no están de acuerdo con ellos.

Dado que tienden a «decir las cosas como son», necesitan aprender a controlar su lenguaje desde una edad temprana.

Por último, pero no menos importante, los Sagitario tienden a ser demasiado confiados, lo cual es solo una parte de su lado aventurero, pero puede meterlos en problemas si carecen de suficiente experiencia de vida.

Primeros años de Victoria DiGiorgio

DiGiorgio nació el 5 de diciembre de 1942 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Brooklyn se convirtió en el hogar de su familia después de que ella naciera. Su familia pertenece a la clase media baja. Cuando sus padres decidieron divorciarse, ella tenía solo dos años.

Por lo tanto, es una persona de etnia mixta, ya que su padre es italiano y su madre es judía rusa. Tiene ciudadanía estadounidense.

Carrera de Victoria DiGiorgio

Imagen de Victoria Digiorgio
Fuente: legit.ng

Victoria DiGiorgio es una mujer modesta pero franca. Fue ama de casa durante 42 años.

En una de las entrevistas, DiGiorgio mencionó cómo ella y Gotti solían pasar sus días en la pista de carreras.

Continuó diciendo que mientras él le daría $50 para apostar en caballos, ella solo apostaría con $20 y ahorraría el dinero restante como ama de casa responsable.

Es notable echar un vistazo a la carrera de su esposo John Gotti como jefe de la mafia. John se unió a la pandilla Fulton-Rockway Boys después de graduarse de la escuela secundaria, donde se hizo amigo de Angelo Ruggiero y Wilfried «Willie Boy» Johnson.

También comenzó a hacer recados para Carmine Faticon, un capo de la familia Gambino en ese momento; la familia se conocía entonces como la familia Anastasia y estaba encabezada por Albert Anastasia.

Tras la muerte de Carlo Gambino y el nombramiento de Aniello Dellacroce como subjefe.

John fue nombrado jefe de la familia en 1977 después de pasar años entrando y saliendo de la cárcel durante los cuales la familia Gambino tomó el control.

Vida personal de Victoria DiGiorgio

Victoria DiGiorgio es actualmente viuda. Estaba casada con John Gotti, un malvado gángster italoamericano. Angel Gotti, Victoria Gotti, Frank Gotti, John A. Gotti y Peter Gotti fueron los cinco hijos de la pareja.

Frank Gotti, que era su único hijo, murió cuando tenía 12 años. Su esposo le ha causado muchos problemas. para que ella sea plenamente consciente de su esposo y enfrente agresivamente los problemas.

Sin embargo, no ha reconocido públicamente el comportamiento criminal de su esposo. Además, debe lidiar con las muertes extremadamente trágicas de su primer hijo Frank y su segundo hijo en un accidente automovilístico causado por Favara.

Sin embargo, Victoria Gotti, su hija, ha sido nominada para un premio Viewers’ Choice Award por la serie de VH1 «Growing Up Gotti».

Su bestseller más reciente se titula «His Family of One: What Growing Up Gotts Was Like».

En 1958, Victoria y John se cruzaron por primera vez en un bar de la ciudad de Nueva York; Este encuentro fortuito resultó en una vida llena de dificultades y miseria.

Victoria tocó la fibra sensible de John al verla por primera vez, y comenzaron a salir.

Ella conocía perfectamente su identidad y su línea de trabajo, y como resultado, Victoria saltó a la fama en los medios de comunicación. Sin embargo, ha mantenido sus revelaciones en privado y ha resistido hábilmente la atención de los medios.

Patrimonio neto de Victoria DiGiorgio

Ser la esposa de un criminal le ha causado muchos problemas y dificultades. A pesar de que la familia solía ser muy rica, ser pobre no era lo que los hacía felices.

Sin embargo, ha recibido miles de dólares de su esposo. En 2019, su patrimonio neto era de unos 2 millones de dólares. Su salario no se ha hecho público.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Michael Clifford, Crystal Leigh Clifford?

Apariencia Física

A sus 77 años, Victoria DiGiorgio goza de buena salud. Incluso a finales de los setenta, sigue siendo encantadora y atractiva. Pocas personas podrán mantener sus cuerpos en tan excelentes condiciones.

También mide 5 pies y 5 pulgadas de alto (1,6 m) y pesa 132 libras (60 kg). Victoria, al igual que su madre, tiene cabello rubio y ojos marrones, y sus medidas de busto, cintura y caderas son 35-27-34.

Siguiente lectura: ¿Quién es Lucinda Southworth, la esposa de Larry Paige?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *