Vivien Lyra Blair Biografía, Edad, Padres, Altura, Familia, Patrimonio Neto

La actriz infantil Vivien Lyra Blair es de Estados Unidos. Debido a su actuación en el thriller de terror de Netflix «Bird Box», Vivien Lyra Blair se hizo famosa.

Su base de fans también ha crecido significativamente en Instagram.

Conoce más sobre ella en este artículo.

Resumen del perfil de Vivien Lyra Blair
Nombre Vivien Lyra Blair
Fecha de nacimiento 4 junio, 2012
Edad 10 años
Altura Pies y pulgadas: 3’6»
Centímetro: 160cm
Metro: 1.60m
Peso Kilogramos: 22kg
Libras: 50Lbs
Patrimonio neto $800 mil USD
Profesión Actriz Infantil
Padre Andrew A. Blair
Madre Liz Blair
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles, California

¿Quién es Vivien Lyra Blair?

Vivien Lyra Blair
Foto de Alberto E. Rodriguez/Getty Images para Disney

Vivien Lyra Blair es una actriz infantil estadounidense.

Se hizo conocida después de aparecer en la película Bird Box (2018). Sus apariciones en el videojuego Telling Lies (2019) y la película de superhéroes We Can Be Heroes la ayudaron a ganar más notoriedad (2020).

Recibió elogios por su interpretación de Leia Organa en la serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi en el 2022.

Géminis es inteligente, apasionado y dinámico. Géminis, que sobresale en la comunicación, es el camaleón del zodíaco.

El pozo de Géminis es profundo, lo que convierte a los Gemelos en uno de los signos emocionalmente más astutos del Zodíaco, a pesar de su destreza para mostrar rasgos superficiales.

Primeros años de Vivien Lyra Blair

Vivien Lyra Blair nació el 4 de junio de 2012 en Estados Unidos. A partir de 2022 tiene 10 años.

Desde el día en que Blair nació, ha sido vegetariana. Comenzó a entrenar Taekwondo cuando tenía cinco años. Blair, que tiene seis años, fue nombrada la portavoz más joven de la organización en 2019.

Fue concebida por Andrew A. Blair y Liz Blair. A continuación, hablemos de su familia. Se desconocen las ocupaciones y carreras de sus padres, por lo que no se sabe mucho sobre ellos.

La familia de Vivien es una familia cristiana.

Lo mismo ocurre con el hermano de Vivien. El nombre de su hermano no ha sido hecho público por ella. Actualmente también reside en Los Ángeles, California, con sus padres.

Blair es todavía muy joven, Vivien Lyra. Lo más probable es que haya completado el jardín de infantes y actualmente esté inscrita en la escuela primaria.

Carrera de Vivien Lyra Blair

Vivien Lyra Blair,
fuente: Instagram

Blair hizo su debut como actriz en la película Band Aid del 2017. Luego hizo una aparición en la miniserie de televisión Waco del 2018.

Se hizo conocida a la edad de cinco años después de interpretar a Girl en la película Bird Box del 2018. Se trataba de una madre que se venda los ojos a sí misma y a sus dos hijos para protegerlos de ser vistos por entidades que hacen morir a las personas.

Fue calificada de «increíble» por el director Barry Jenkins, quien agregó que «interpreta cada escena».

A pesar de recibir una respuesta mixta de los críticos, Bird Box subió al primer lugar entre las películas de Netflix hasta 2021. En Telling Lies en 2019, Blair hizo su primera aparición en un videojuego.

Fue descrita como «una alegría inesperada… con adorable confianza» de The Guardian.

Joby Harold, el creador de la serie, dijo que el comité de casting buscaba un actor que pudiera capturar la voz y el espíritu de un joven Fisher: «Alguien con sentido del espíritu es lo que necesitamos.

No se sienten jóvenes en absoluto. Todavía se puede sentir el espíritu de lo que Carrie Fisher creó a pesar del hecho de que no parecen estar escribiendo para niños como lo haría un adulto».

Más sobre su cuidadora

Vivien Lyra Blair-
fuente: Instagram

Particularmente en sus escenas con su coprotagonista Ewan McGregor, Harold elogió a Blair como «una pequeña actriz increíble» por capturar milagrosamente ese espíritu.

Fue elogiada por retratar la fuerza, el ingenio y la inteligencia del personaje; Variety dijo que «maneja sus líneas precoces con aplomo». El Daily Telegraph dijo que tenía «la mezcla perfecta de vitalidad e inocencia». Su actuación fue universalmente elogiada.

Las entregas de Blair «no… consistentemente genial», según Nick Schager de The Daily Beast, pero aún así pensó que ella era adecuada para el papel.

Blair fue nominada para un Premio Saturn a la Mejor Actuación de un Actor Joven en una Serie de Televisión por Streaming por su actuación.

Interpretó a Emily Gradstone en la película dramática Dear Zoe, que fue adaptada del libro para adultos jóvenes de Philip Beard del mismo nombre.

También aparecerá en la adaptación de 2023 del cuento de Stephen King The Boogeyman.

Vida personal de Vivien Lyra Blair

Vivien Lyra Blair-imagen
fuente: Instagram

Para las citas, Vivien Lyra Blair es demasiado joven. Todavía se está desarrollando y actualmente se concentra en su actuación y educación.

Siendo una niña pequeña, Vivien Lyra Blair es extremadamente inocente.

Ella no es parte de ninguna controversia. Además, no hay rumores a su alrededor. Ella evita esas cosas y es poco probable que se meta en problemas en los próximos años.

Lea también: Biografía de la actriz de Rain Spencer

¿Cuál es el patrimonio neto de Vivien Lyra Blair?

Vivien Lyra Blair-imagen
fuente: Instagram

La joven actriz también ha acumulado una respetable cantidad de riqueza a lo largo de su carrera. Vivian tiene un patrimonio neto de 1 millón de dólares. La joven actriz también ha acumulado una respetable cantidad de riqueza a lo largo de su carrera. Vivian tiene un patrimonio neto de 1 millón de dólares.

A partir de 2021, su patrimonio neto era de alrededor de $ 800 mil USD. Así que, proyectando a partir de su crecimiento actual, puede alcanzar los 2 millones de dólares en 3-4 años.

Lea también: Biografía de la actriz Isabella Tena

Vivien Lyra Blair Altura y peso

Vivien es una niña linda. También tiene muy buenos rasgos faciales. La actriz en ciernes todavía tiene mucho que aprender y desarrollar. Actualmente pesa 22 kg (50 libras) y mide 3 pies y 6 pulgadas (1,6 metros) de altura.

Del mismo modo, tiene el pelo castaño y unos impresionantes ojos azules.

Gracias por leer este artículo.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *