Walker Hayes Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Pareja

Walker Hayes es un reconocido cantante de pop country, compositor, estrella de TikTok y sensación de las redes sociales estadounidense.

Es mejor conocido por lanzar sencillos exitosos como «Fancy Like», que alcanzó el número uno en las listas Billboard Hot Country Songs y Country Airplay.

Además, ha acumulado millones de seguidores en su cuenta de TikTok y tiene una enorme base de seguidores devotos.

¿Quién es Walker Hayes?

Imágenes de Walker Hayes
Foto de: Weiss Eubanks/NBCUniversal vía Getty Images

Charles Edgar Walker Hayes es un cantante y compositor estadounidense de country-pop.

Ha lanzado tres álbumes de estudio: Reason to Rhyme en 2011 en Capitol Records Nashville, y Boom and Country Stuff the Album en 2017 y 2022 en Monument Records.

Hayes ha grabado múltiples sencillos en las listas Billboard Hot Country Songs y Country Airplay; su pico más alto es «Fancy Like», que alcanzó la posición número uno en ambas listas entre finales de 2021 y principios de 2022.

Primeros años de Walker Hayes

Walker Hayes nació el 27 de diciembre de 1979. Tiene 42 años de edad a partir de 2022. Su signo zodiacal es Capricornio.

Walker Hayes nació en Mobile, Alabama, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la ascendencia étnica blanca.

Su padre, Charles Hayes, era agente inmobiliario y murió en 2021. Se desconoce el nombre de su madre, pero es ama de casa. Hayes no tiene hermanos que sepamos actualmente.

Walker Hayes nació y se crió en un hogar cristiano y él mismo es un seguidor del cristianismo.

En lo que respecta a su educación, Hayes se graduó de Birmingham-Southern College en 2002 con una licenciatura en música y énfasis en piano.

Desde el principio de su infancia, estuvo más interesado en el canto y en diversas actividades extracurriculares que en el estudio.

Carrera de Walker Hayes

Walker Hayes- imágenes
Foto de Jason Kempin/Getty Images para CMT

En 2005, Walker comenzó su carrera como compositor para una editorial de Nashville y luego firmó un contrato con Mercury Records Nashville.

Poco después, se unió a Capitol Records Nashville y lanzó su sencillo debut «Pants» en el 2010. En poco tiempo, la canción se convirtió en un éxito y debutó en el número 60 en las listas Hot Country Songs. Con el éxito de la canción, más tarde lanzó su video musical.

Después del año, lanzó su álbum debut »Reason to Rhyme», que incluye su primera canción y su segunda canción »Why Wait for Summer».

En 2016, firmó con Shane McAnally y SMACK/RareSpark y lanzó sus dos EP bajo el título »8Tracks (Vol. 1): Good Shit» y »8Tracks (Vol. 2): Break the Internet».

Lanzó su segundo álbum »Boom» en el 2017 con la colaboración del sello Monument. El álbum contiene 10 canciones, incluido su sencillo «You Broke Up with Me», que cantó principalmente para el sello Monument.

Walker consiguió un gran avance en su carrera musical en junio de 2021 al lanzar su quinto EP »Country Stuff».

Uno de sus temas, «Fancy Like» se hizo viral a través de TikTok y alcanzó el número 3 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número 1 en la lista Hot Country Songs. No solo esto, sino que también la canción se convirtió en el esfuerzo más alto de Walker hasta la fecha.

Así que la canción fue lanzada a la radio country como su siguiente sencillo y fue añadida al tercer álbum de estudio de Walker, »Country Stuff the Album».

Algunos de sus sencillos más conocidos son «Pimpin’ Joy», «You Broke Up with Me», «Craig», «90’s Country», «Don’t Let Her», «Trash My Heart», «U girl», «AA», etc. Mientras que, «Y’all Life» es su último sencillo.

Ha hecho algunos videos musicales de sus sencillos que están disponibles en su canal de Youtube homónimo.

También es famoso en YouTube y tiene millones de suscriptores. Además, su cuenta de TikTok tiene muchos de sus fans que disfrutan de su música.

Vida personal de Walker Hayes

Imágenes de Walker- Hayes
Foto de Catherine Powell/Getty Images para CMT

Walker Hayes es un hombre casado y tuvo 7 hijos, pero uno de ellos murió debido a un accidente. Es un hombre devoto y es extremadamente feliz en su matrimonio.

En el año 2003, Walker se casó con su novia de toda la vida, Laney Beville Hayes, y actualmente, la pareja ha sido bendecida con 6 hijos llamados Oakleigh Klover Hayes, Lela, Chapel, Baylor, Beckett, Loxley y Everly Hayes.

Su séptimo hijo y cuarta hija, Oakleigh Klover Hayes, murió poco después de nacer el 6 de junio de 2018. Laney tuvo que someterse a una cirugía debido a una hemorragia profusa después del parto.

Walker comparte con frecuencia fotos y videos de su familia en su cuenta @walkerhayes de Instagram.

Ha presentado a su hija Leah en uno de sus videos virales de TikTok en el 2021.

Aparte de esto, Walker Hayes no ha estado en ninguna relación y son una pareja felizmente casada.

Lea también: Biografía de Gwen Singer

Patrimonio neto de Walker Hayes

Walker Hayes tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 4 millones a partir de diciembre de 2022. En el año anterior, su patrimonio neto era de alrededor de $ 3.5 millones.

El cantante estadounidense de pop country, compositor, estrella de TikTok y estrella de las redes sociales, Walker Hayes, gana principalmente con estas fuentes de ingresos.

Sus fuentes secundarias de ingresos son conciertos, actuaciones en solitario, comerciales, patrocinios de marcas, aplicaciones de redes sociales y ciertas empresas comerciales.

Como su carrera está activa, se puede esperar que su patrimonio neto aumente en los próximos años. Sin embargo, sus ingresos anuales se estiman en aproximadamente 0,5 millones de dólares.

Lea también: Biografía de la cantante de gospel Taya Smith

Apariencia Física

Walker Hayes es un hombre apuesto con una personalidad atractiva. Mide 5 pies y 8 pulgadas o 172 centímetros o 1,72 metros.

Hayes tiene un peso saludable de 68 kg o 149 libras. Tiene el pelo corto castaño oscuro y los ojos marrones. Le gusta mantener la barba y se ve extremadamente guapo con ella.

Parece que cuida su cuerpo y está muy bien arreglado.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el famoso cantante. Gracias por leer este artículo sobre Walker Hayes.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía e historia de vida de Jake Kiszka

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *