Xochitl Gomez Biografía, Edad, Estatura, Padres, Patrimonio Neto

¿Has visto la reciente película de Dr. Strange? ¿Pueden adivinar el personaje interpretado por Xochitl Gómez?

El personaje de Chávez en Estados Unidos, el adolescente del paralelo utópico. ¡Xochitl tuvo la oportunidad de entrar en el universo cinematográfico de Marvel a la edad de 16 años!

Es una gran fama para ella, y ha demostrado sus habilidades de actuación a sus fans de todo el mundo y se está volviendo cada vez más popular.

¡Tenemos algunas noticias emocionantes para los fanáticos de Xochitl Gomez que revelaremos al final del artículo!

Bueno, comencemos con nuestra discusión.

Resumen del perfil de Xochitl Gomez
Nombre Xóchitl Gómez
Fecha de nacimiento 29 de abril de 2006
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Edad 16 años
Altura Pies y pulgadas: 5’4»
Centímetro: 163cm
Metro: 1.63m
Peso Kilogramos: 50kg
Libras: 110Lbs
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Actriz
Padre Salón Monty
Madre Valéria Gyenge
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Xóchitl Gómez?

Imágenes de Xochitl Gomez
Foto de Emma McIntyre/Getty Images

Xochitl Gomez es una actriz estadounidense que saltó a la fama al protagonizar la taquillera película del año 2022, Doctor Strange: The Multiverse of Madness.

Compartió su espacio en pantalla con un legendario actor británico, Benedict Cumberbatch.

Era una gran oportunidad para que una persona participara en las películas de Marvel, y Gomez la consiguió para ella.

Pero además de eso, Xochitl Gomez se hizo famosa por sus habilidades actorales en la serie de Netflix «The Babysitters Club».

Netflix es la plataforma más popular. La gente de todo el mundo prefiere ver programas de Netflix.

Por lo tanto, Xochitl Gomez es una actriz bendecida para actuar en estos dos proyectos más grandes. Además, también ha actuado en algunas películas, videos musicales y comerciales.

Analizaremos el tema más profundamente.

Primera infancia de Xochitl Gómez

Xochitl Gomez nació el 29 de abril de 2006 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Así, Xóchitl Gómez tiene 16 años a partir de 2022.

Pertenece a etnias mexicanas y estadounidenses porque su padre, Monty Hall, es de ascendencia mexicana y su madre, Valéria Gyenge, es de ascendencia estadounidense. Por lo tanto, tiene ascendencia mixta, y en su casa todo el mundo habla en español.

Xochitl parecía estar más apegada a su padre. No hay información detallada sobre sus hermanos o su familia.

Seguro que actualizaremos esta sección en el futuro. Y tampoco estábamos muy seguros de los nombres de sus padres.

Pedimos disculpas de antemano; Si alguna persona lo encuentra incorrecto, háganoslo saber. Sin duda, corregiremos la situación.

Además, muchas personas piensan que Xochitl Gomez es la hermana de Selena Gomez, pero eso no es cierto. Sus apellidos son lo único que tienen en común. No están relacionados con la sangre.

Desde su infancia, Xochitl se ha interesado por la actuación; Así, su madre entendió su interés y la ayudó a unirse a clases de actuación.

Comenzó a actuar en producciones de teatro musical juvenil a los cinco años y desarrolló su propia identidad.

Mucha gente comenzó a reconocer sus habilidades, y así Xochitl consiguió papeles menores en comerciales y series de televisión.

Carrera de Xochitl Gomez

Imagen de Xochitl Gomez
Foto de Michael Tullberg/Getty Images

Xochitl Gomez comenzó su carrera actuando en pequeños comerciales y películas. De esta manera, en 2018 ayudó a Gómez a ingresar al prestigioso Sundance Institute Director’s Lab.

En ese contexto, Anthony Mackie the Falcon y Sam Wilson entrenaron a Xochitl Gomez, y fue un gran honor tomar sus clases de actuación.

En 2016, Xochitl hizo su debut en películas pequeñas como «Interwoven», donde interpretó el personaje de una vecina.

Luego, al año siguiente, actuó en el cortometraje G.I. Joe, en el que interpretó el papel de «Frida».

En el mismo año, Xochitl Gomez actuó en tres cortometrajes: «Light as a Feather», «Evil things» y «Jack».

El año más ocupado de Gomez fue 2018, cuando apareció en nueve proyectos en un solo año. Todos ellos eran cortometrajes y dramas cortos.

Raven’s Home fue una serie popular, y tuvo la oportunidad de aparecer en dos episodios como periodista de televisión. A Gomez se le dio tiempo en pantalla junto a Raven-Symoné, Isaac y otros. Ryan Brown, Anneliese van der Pol

En el 2019, llegó a actuar en la serie de televisión «You Are the Worst». También actuó en otro proyecto cinematográfico, «Shadow Wolves», en el que interpretó el papel de Chucky. Por su personaje, ganó el Premio a la Artista Joven.

Y al año siguiente, Xochitl Gomez tuvo la bendición de participar en la serie de Netflix, «The Babysitter’s Club». Interpretó el papel de Dawn Schafer en esa serie durante siete episodios.

Xochitl Gomez en Doctor Strange

Xochitl Gómez interpretó el papel de América Chávez. El personaje era del Paralelo Utópico, y el adolescente puede viajar entre dimensiones en el multiverso a través de puertas.

Su papel se asoció principalmente con el de Doctor Strange, donde ambos intentaron eliminar la influencia del Darkhold sobre Wanda Maximoff. Solía quedarse en la Tierra 616.

En una entrevista, Xochitl Gomez compartió su experiencia en la audición para Doctor Strange.

Mientras audicionaba, todas sus acciones fueron grabadas por cuatro cámaras, y 80 personas formaban parte del jurado. Además, incluso para su prueba de pantalla, el equipo de la película le dio mucha, mucha práctica. Finalmente, pudo pasar su audición con gran éxito.

¿Cuál es el patrimonio neto de Xochitl Gomez?

Imágenes de Xochitl -Gomez
fuente: Instagram

Se estima que el patrimonio neto de Xochitl Gomez es de alrededor de $ 1 millón a partir de 2022. Es una actriz de películas de Marvel. Bueno, Xochitl podría haber ganado mucha popularidad, lo que se refleja en su patrimonio neto.

Su salario anual rondará los 20.000 dólares.

Además, Gomez ha aparecido en las portadas de las revistas Girl’s Life (EE. UU.) y tiene alrededor de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, Xochitl Gomez hará los endosos y promociones de la marca, lo que ayudará a agregar más dinero a su patrimonio neto.

Bueno, es hora de revelar nuestra feliz noticia: Xochitl Gomez fue seleccionada para ser parte de «Avengers: Secret Wars» y la película llegará a los cines en 2026.

En tres años, también será actriz de Avengers, por lo que su patrimonio neto estará en un camino elevado.

Lea también: Biografía de la actriz de Tori Anderson

Vida personal de Xochitl Gomez

Xochitl Gomez está soltera y no ha estado saliendo con nadie. Es solo una adolescente de 16 años, por lo que está enfocando todas sus energías en su carrera como actriz.

Parece muy reservada, y ninguna controversia o escándalo amoroso gira en torno a Xóchitl Gómez.

Y es una buena señal de que está progresando en su carrera como actriz. El ángel del amor puede golpearla con flechas de amor en los próximos años, pero no actualmente ya que está soltera.

Lea también: Biografía de la actriz de Issa Rae

Xochitl Gomez Edad y estatura

Xochitl Gomez cumple 16 años en 2022. Y tiene esa linda cara mexicana. Su rostro encantador y seductor hará que nuestros corazones den un vuelco.

Según el perfil de Xochitl Gomez en IMDb, sus medidas de altura son 5 pies, 4 1/4 pulgadas, o 1,63 metros, o 163 cm, y pesa alrededor de 50 kg y 110 libras.

Su cabello negro y sus ojos de pupila negra realzan su belleza física.

¡Fin!

¿Estás listo para verla en la película de los Vengadores? Coméntalo

Siguiente lectura: Biografía del actor de Rocco Ritchie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *