YNW Bslime Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Nombre Real

¿Alguna vez les ha gustado escuchar canciones de rap estadounidense? ¿Es YNW BSlime tu rapero favorito?

Si es así, disfrutarás de este artículo, pero veremos algunos fragmentos sobre lo que le sucedió al hermano de Ynw Bslime, Ynw Melly.

Sí, fue arrestado por cargos de asesinato por matar a su propio equipo de YNW, pero nadie sabe la verdad real, y recientemente, YNW Bslime compartió la declaración de su hermano sobre cómo fue maltratado en prisión.

Esa publicación se volvió viral y la atención se centró en Bslime y Melly. Sin embargo, en este artículo, solo discutiremos los detalles de YNW Bslime

Resumen del perfil de YNW BSlime
Nombre YNW BSlime
Fecha de nacimiento 10 de abril de 2007
Lugar de nacimiento Gifford, Florida, Estados Unidos
Edad 15 años
Altura Pies y pulgadas: 5’4»
Centímetro: 162cm
Metro: 1.62m
Peso Kilogramos: 55kg
Libras: 121Lbs
Patrimonio neto 300.000 USD
Profesión Rapero
Hermano Melly
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es YNW Bslime?

YNW Bslime-image
fuente: Instagram

YNW Bslime es un rapero estadounidense que canta canciones de hip hop, trap y R&B. Saltó a la fama después de lanzar sus canciones Hot Sauce, Baby Goat y Valenslime.

Y el nombre real de YNW Bslime es Brandon Hunter King.

Comenzó su viaje a los 12 años, pero todos sabían que Brandon tuvo la oportunidad debido a la influencia de su hermano en YNW Melly.

Pero hasta cierto punto, incluso eso es cierto porque su hermano le ayudó a llegar fácilmente al mundo musical.

Pero nadie puede decidir al pueblo por mero nepotismo; así, nuestro chico de YNW demostró que es un hábil rapero, al igual que su hermano.

Y en algunos lanzamientos de canciones, la gente entendió que YNW Bslime es un rapero talentoso.

La vida de la primera infancia de YNW Bslime

YNW Bslime nació el 10 de abril de 2007 en Gifford, Florida, EE. UU., por lo que solo tiene 15 años en 2022. Pertenece a la etnia estadounidense. Nació bajo el signo zodiacal de Aries.

No sabía nada de su padre y su madre lo crió como madre soltera.

Sin embargo, parece que su madre podría haber tenido una relación amarga con el padre de Brandon; Por lo tanto, podría haber decidido ocultar la información sobre su padre.

La madre de Slime tuvo a su hermano Melly cuando solo tenía 14 años. Era solo una estudiante de octavo grado, pero le dio la bienvenida a su hijo.

Melly fue el primer hijo, luego nació YNW Bslime y luego llegó la hermana menor. Bslime y su familia se han enfrentado a graves dificultades financieras desde la infancia porque ella es el único sostén de la familia y debe cuidar de sus tres hijos.

Por lo tanto, la infancia de YNW Bslime no fue fructífera.

¿Cómo se interesó YNW Bslime por la música?

Slime es de una familia de bajos ingresos, por lo que conoce el valor de cada centavo y es un ávido amante de los videojuegos, por lo que tiene que pagar el centro de juegos para jugar Fortnite.

Pero Slime no tiene el dinero, así que le pregunta amablemente a su hermano. Melly le ofrecería el dinero, pero solo si Billy lo ayudaba a grabar la canción; Slime diría un gran sí antes de ser arrastrado al estudio de grabación para grabar sus canciones.

Desde entonces, el estudio de grabación se ha convertido en uno de sus hogares, y ha aprendido todos los matices del rap de su hermano.

Carrera en YNW Bslime

YNW Bslime
fuente: Instagram

YNW Bslime comenzó su carrera en el año 2019, Bslime asistió al Festival Rolling Loud Miami, donde el joven rapero Yung Bans le pidió que cantara la canción de su hermano «Murder on My Mind».

A todos les gustó su actuación, y esa energía lo impulsó a seguir una carrera en la industria del canto. Luego, en el mismo año, YNW Bslime lanzó su canción debut, «Hot Sauce», producida por DJ Choose, y casi alcanzó el millón de visitas.

Luego lanzó su audio de estilo libre de baba de bebé, que tenía ritmos bajos. Luego lanzó «Slime Emotions», que se convirtió en un gran éxito. Esa canción le ayudó a demostrar su talento a la gente.

En 2019, lanzó muchas canciones, incluidas Stop Play, Melly Tribute, Homework, Wipe Your Eyes, Anti, Halo, Wait a Minute y Like That.

Gucci Belt y I Just Want You fueron dos de los mayores éxitos de la década. Luego, el dúo de hermanos decidió lanzar una canción, y YNW Melly y YNW Bslime se combinaron para la canción «Dying for You».

Como dos estrellas de rock combinadas, fue un placer visual para sus fanáticos.

Canciones de YNW Bslime

  • Pasando por algunas cosas
  • Sigue intentándolo
  • Melly gratis
  • No mates mi vibra.
  • Hojaldres de cacao
  • Vigilancia de bolsillo
  • Sin Kizzy
  • Bastante justo
  • La mafia
  • Valenslime
  • Devolver la llamada
  • Tendencias de Citi
  • OTW (Organización para las Obras
  • Te necesito
  • Pesadillas
  • Un paso
  • Espera
  • Te quiero
  • Freestyle
  • Espera un momento

Las canciones restantes se lanzaron en 2019; Los discutimos en la sección anterior.

YNW Bslime Brother y sus cargos de asesinato

YNW Bslime-images
fuente: Instagram

El hermano de YNW Bslime, YNW Melly, es uno de los mejores raperos estadounidenses, y es mucho más popular que Bslime, pero actualmente está en la cárcel por asesinato premeditado en primer grado por asesinar a un miembro de su equipo.

Cada uno está desarrollando sus propias historias, pero esto es lo que sucedió.

Melly fue arrestado el 18 de octubre de 2018 por su participación en la muerte a tiros de dos asociados de YNW descritos como sus amigos cercanos, los raperos YNW Sakchaser y YNW Juvy, en Fort Lauderdale, Florida.

Parece que acaban de unirse a Corten Henry, pero nadie sabe el verdadero motivo detrás del asesinato de dos miembros de YNW.

Melly también expresó su pesar por sus muertes. Inicialmente luchó contra el cargo de asesinato, alegando que los agentes de policía lo estaban maltratando y agrediendo, pero luego se entregó.

Algunas personas creen que Melly no es un verdadero asesino, mientras que otras creen que sí lo es. Solo Dios lo sabe con certeza, pero Melly actualmente no está recibiendo la pena capital.

¿Cuál es el patrimonio neto de YNW Bslime?

Se estima que el patrimonio neto de YNW Bslime es de unos 300.000 USD. Y es una estrella emergente; tiene alrededor de 981 mil suscriptores en su canal de YouTube y 1.2 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Por lo tanto, obtendrá un salario mensual de estas plataformas de redes sociales.

Y también recibirá su paga de los servicios de transmisión de audio. Y su patrimonio neto en 2021 será de 80.000 dólares, por lo que su salario anual rondará los 20.000 dólares de 2021 a 2022.

Lea también: ¿Quién es el rapero Blind Fury?

Vida personal de YNW Bslime

YNW Bslime está actualmente soltera a la edad de 15 años, y es la época del año en la que los niveles de dopamina están en su punto máximo, por lo que debemos esperar actualizaciones de relaciones.

Sin embargo, toda su familia está sufriendo debido a los cargos de asesinato de Melly; en un principio, algunos expertos legales predijeron que Melly enfrentaría la pena de muerte, pero esto no ha ocurrido.

Aún así, esperamos que YNW no esté de humor para enamorarse de una chica.

Lea también: Biografía del rapero Lil Wayne

YNW Bslime Edad y Altura

YNW tiene 15 años y es muy delgado. Sin embargo, ha estado trabajando duro en su estado físico. Así, veremos su cuerpo grande y musculoso en unos meses.

Sus medidas de altura son 5 pies 4 pulgadas o 162 cm o 1,62 metros, y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Y YNW Slime se está dejando crecer el cabello como su hermano, y tiene pupilas negras en los ojos.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo.

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Tay

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *