Yumi Nu Biografía, Edad, Altura, Padres, Patrimonio, Carrera

¿Son fans de Kim Kardashian? ¿Han visto su portada de la revista Sports Illustrated? Si es así, ¿has visto a las otras tres mujeres que aparecen en la misma revista publicada en julio?

Se eligieron otros tres modelos para el SI Over, uno de los cuales es el Yumi Nu.

Yumi Nu está rompiendo todas las reglas del mundo de la moda con su cuerpo de talla grande; Ella es la verdadera inspiración para todas las chicas que han escondido sus talentos debido a su tipo de cuerpo.

El viaje de la chica asiática étnicamente obesa para convertirse en una supermodelo es inspirador, por lo que estamos orgullosos de discutir sus logros y arduo trabajo y esperamos lo mismo de nuestros lectores mientras lo leen.

¿Quién es Yumi Nu?

Imagen de Yumi Nu
fuente: Instagram

Yumi Nu es una popular modelo, cantante y compositora. Recientemente, su imagen en la portada de la revista Sports Illustrated llamó la atención del mundo.

Porque es la primera modelo asiática de talla grande en aparecer en la revista más prestigiosa.

Y este año, tendrá la oportunidad de compartir escenario con la celebridad mundial Kim Kardashian.

Por lo tanto, esta noticia se extendió como un reguero de pólvora, y todos quedaron impresionados por su trabajo constante y apreciaron su arduo trabajo para llegar al lugar a pesar de todos los comentarios groseros y de vergüenza corporal.

Pero incluso después de que logró el mayor hito de su vida, algunas personas no pudieron evitar difundir la negatividad.

Sí, alguien hizo un comentario grosero sobre ella, e Internet se apresuró a apoyar a Yumi. Discutiremos ese incidente en detalle en la próxima sección.

Primeros días de la infancia de Yumi Nu

Yumi Nu
fuente: Instagram

Yumi Nu nació el 23 de septiembre de 1996; Por lo tanto, su edad es de 26 años. Nació en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Brent Nu, su padre, y Kana Grace Nootenboom, su madre, son de ascendencia diferente, su padre pertenece a la ascendencia holandesa y su madre pertenece a la ascendencia japonesa.

La madre de Yumi es de una familia rica, y el abuelo de Yumi fue Rocky Aoki, el fundador de la cadena de restaurantes japoneses más grande, «Benihana». Están dirigiendo sus restaurantes en todo el mundo, pero comenzaron en los EE. UU.

Proviene de una familia acomodada, donde sus tíos son grandes actores (Devon Aoki) y músicos (Steve Aoki).

Grace solía ser modelo, lo que la ayudó a aprender más sobre la industria del modelaje.

Y Grace ha hecho numerosas sesiones de fotos para Yumi desde que era una niña.

Yumi tiene una hermana menor. La hermana menor de Nu, Natalie Nootenboom, también es modelo.

No hay información sobre sus detalles educativos. Aún así, en una entrevista, Yumi compartió que sus compañeros de clase hicieron comentarios duros y prejuiciosos sobre su condición de estadounidense durante sus días de escuela. Pero hace que cada comentario sea un peldaño en su escalera de éxito.

Vida profesional de Yumi Nu

Imágenes de Yumi Nu
fuente: Instagram

Yumi Nu comenzó su carrera como modelo en el 2010, pero también estaba muy interesada en escribir canciones y cantar. A la edad de 12 años, comenzó su proceso de composición musical y en 2016 lanzó su primer extended play.

Como su tío Steve Aoki es productor musical, Yumi firmó con el sello discográfico de su tío, Dim Mak Records.

Pero el modelaje es su principal fuente de ingresos; Al principio, fue criticada por el tamaño de su cuerpo.

En 2021, Yumi Nu apareció en la versión japonesa de la revista de vlogs; Fue uno de sus momentos más honorables.

Yumi compartió en una entrevista que la mayoría de los japoneses están tan obsesionados con ser delgados y pequeños que solo alientan a ese tipo de personas, pero se le permitió aparecer frente a los japoneses como una mujer de talla grande, y su talento y arduo trabajo hicieron que la aceptaran.

Mientras tanto, Yumi apareció en las versiones estadounidense y británica de la revista Vogue.

Incluso fue considerado como un honor absoluto por Yumi,

Y en 2021, Yumi tuvo la oportunidad de aparecer en la revista anual Sports Illustrated.

Y en el año en curso, tuvo la oportunidad de ser la modelo de portada de la revista Sports Illustrated, que se publicó en julio.

Cuatro personas fueron seleccionadas para la portada de la revista SI, y Yumi compartió la oportunidad con Ciara, una modelo, la activista Maye Musk y la estrella mundial Kim Kardashian.

En mayo de 2022, Yumi fue invitada a la celebración del Mes de la Herencia Asiático-Americana y de las Islas del Pacífico en la Casa Blanca.

También publicó sus dos obras extendidas, Hajime e Ikiru, en 2022.

Polémica en Twitter de Yumi Nu

Yumi Nu publicó su imagen de la portada de la revista SI en su cuenta de Twitter, y un psicólogo clínico canadiense, Jordan Peterson, ha criticado a Yumi Nu por publicar su foto de portada y agregar la siguiente leyenda:

«Lo siento. » No es bonito». Y ninguna cantidad de tolerancia autoritaria va a cambiar eso».

Mucha gente se presentó para apoyar a Yumi y criticar a la psicóloga; Todo el mundo se sorprendía de que un psicólogo pudiera avergonzar a alguien.

Entonces, ¿qué pasará con el paciente que viene a recibir su tratamiento?

Después de una gran polémica, el médico eliminó su cuenta de Twitter.

Patrimonio neto de Yumi Nu

Yumi tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 2 millones y es financieramente capaz de ganar más dinero.

Porque es una modelo que trabaja para las dos agencias de modelos más populares, The Society Management (Nueva York) y Wilhelmina Models (Los Ángeles).

Así, se hizo millonaria por su arduo trabajo, pero si calculamos el patrimonio neto de su familia, puede superar muchos millones porque su abuelo es multimillonario.

Lea también: Biografía del rapero Sway Bentley

Medición física de Yumi Nu

La altura y el peso de Yumi Nu son dos de las preguntas más frecuentes en Google. Porque es una modelo de talla grande, lo que despierta el interés de todos en conocer su IMC.

Según el perfil de Yumi Nu IMDb, su altura es de aproximadamente 5′ 11′′ (1,80 m) o 180 cm, y pesa alrededor de 110 kg o 242 libras. El IMC de Yumi es de 34.

Tiene una hermosa cara asiática y una linda sonrisa.

Lea también: Biografía del rapero Quando Rondo

Relaciones con Yumi Nu

Yumi Nu está en una relación con Dimitri Dinas, quien trabaja en la compañía Muk-Posh. La pareja comenzó a salir en el año 2020 y recientemente ella publicó su publicación de aniversario de amor para su novio, Dinas.

Y es que no hay información oficial sobre la decisión de casarse, pero si lo hicieran, seguramente actualizaríamos esta sección.

¡Fin!

¿Desea compartir sus comentarios con nosotros? Deja un comentario al respecto

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Tay

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *