Zack Bia Biografía, Edad, Novia, Padres, Citas, Patrimonio Neto

¿Conoces a Zack Bia? Actualmente, cuenta con más de 460 mil seguidores en Instagram. Además de tener un gran número de seguidores en Instagram.

También tiene una base de fans considerable en otras plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter, YouTube y TikTok.

Entonces, entremos en el artículo y conozcámoslo más

Resumen del perfil de Zack Bia
Nombre Zack Bia
Fecha de nacimiento 9 de junio de 1996
Edad 26 años
Altura Pies y pulgadas: 5’8″
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 65kg
Libras: 130Lbs
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Estrella de las redes sociales
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles

¿Quién es Zack Bia?

Zack Bia
fuente: Instagram

Zack Bia es una estrella estadounidense de las redes sociales.

Se hizo conocido por primera vez en la vida nocturna de Los Ángeles a finales de la década de 2010 como DJ y promotor de fiestas.

Cofundó Field Trip Recordings con James Canton en 2018 y desde entonces ha firmado con músicos conocidos como Yeat, SSGKobe y Slump6s. Su signo zodiacal es Géminis.

Primeros años de Zack Bia

Zack Bia nació el 9 de junio de 1996 en Estados Unidos. Del mismo modo, Zack Bialobos es su nombre completo. Lamentablemente, no se sabe mucho sobre su madre, su padre y otros parientes.

Sin embargo, se sabe que su primo Olivier Bialobos trabaja para LVHM. Trabaja para Christian Dior Couture como Director de Comunicaciones.

¿Qué edad tiene Zack Bia?

A partir de 2022, tiene 26 años. Es de etnia mixta. Celebra su cumpleaños cada año el9 de junio.

Pertenece al opulento grupo Louis Vuitton Moët Hennessy. Una de las principales fuerzas detrás del popular documental de moda Dior & I fue Olivier.

En las ocho semanas previas al desfile, el documental siguió al recién contratado director creativo Raf Simons mientras creaba su primera colección.

Sin duda, ha sido influenciado por el sentido del estilo de su familia, y parece compartir este amor por Louis Vuitton en su Instagram.

Hablando de su formación académica, asistió a la escuela secundaria Beverly Hills, donde participó en el fútbol americano como mariscal de campo del equipo.

También se matriculó en la Universidad del Sur de California, donde estudió de 2015 a 2018, según su perfil de LinkedIn. Además, actualmente reside en Los Ángeles.

Carrera de Zack Bia

Zack Bia-
fuente: Instagram

Un DJ, promotor y estrella de las redes sociales, Zack Bia. Su romance con la cantante estadounidense Madison Beer le ayudó a darse a conocer.

Su cuenta de Instagram @zackbia, donde ha acumulado más de 285 mil seguidores, es lo más conocido de él.

A pesar de que creó su cuenta de Instagram antes, solo se han hecho publicaciones desde diciembre de 2017. Antes de noviembre del mismo año, se cree que borró todas las fotos que había publicado en su cuenta.

Además, se puede ver a varias personas famosas en sus fotos de Instagram.

Entre ellos se encuentran Winnie Harlow, Kaia Gerber, Charlotte Lawrence, Takashi Murakami, Drake, Khalid, Jaden Smith, Smokepurpp, John Terzian, Fai Khadra, Luka Sabbat y Bella Hadid.

Además, varias fuentes en línea revelan que trabaja para H-Wood. El CEO Brian Toll está a cargo de esta organización hotelera.

Algunos de los lugares de reunión de celebridades más populares de Los Ángeles, incluidos Delilah, The Nice Guy y Poppy, son propiedad del grupo. Esto puede ayudar a explicar cómo tiene conexiones con tantas personas famosas en el mundo del espectáculo.

Con frecuencia publica fotos tomadas dentro de los elegantes locales propiedad de H-Wood. También actúa como DJ ocasionalmente, sobre todo en el ultra exclusivo puesto de avanzada de Poppy en Coachella.

El 8 de abril de 2019, también publicó una foto con la leyenda «¿casi esa vez otra vez?». Está en la cabina de la estación de DJ de Poppy en esta foto.

Conexión con Drake

Imagen de Zack Bia
fuente: Instagram

Junto con Drake, es amigo de Drake. Cuando visita Los Ángeles, Drake pasa el rato con frecuencia en Delilah, donde organizó una fiesta de Año Nuevo en 2018 y The Nice Guy.

El H-Wood donde trabaja es dueño de estos dos lugares. Además, Drake y French Montana parecieron hacer referencia a él en «No Stylist». Incluso rapeando, dijo: «Necesito acción, eso es un hecho. He estado aquí, he vuelto. En Dalila, dile un mensaje a Zack.

En el cumpleaños del rapero, publicó una foto, y es su foto más reciente juntos.

Feliz cumpleaños a mi hermano, decía el pie de foto. siendo el mejor un año más. En octubre, la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake tuvo lugar en Goya Studios.

Sin embargo, no se sabe exactamente cuándo comenzó a trabajar con el H-Wood. Sin embargo, según su perfil de LinkedIn, asistió a la prestigiosa Universidad del Sur de California desde 2015 hasta 2018.

Su tiempo allí coincidió con su trabajo.

Premios y reconocimientos

Los premios y nominaciones de Zack hasta este momento no han sido objeto de ninguna información. Sin embargo, podría ganar algunos premios por su destacado trabajo como DJ y promotor del conjunto H-Wood.

Vida personal de Zack Bia

Imágenes de Zack Bia
fuente: Instagram

En este momento, Zack Bia podría estar saliendo. Durante un año, tuvo una relación esporádica con la cantante estadounidense Madison Beer. En marzo de 2019, la pareja rompió definitivamente sus vínculos.

La pareja salió de 2017 a 2019, llevando un estilo de vida bastante jet-set.

Junto al rapero Gunna, los dos también pasaron el rato en la primera fila del show Off-White de Virgil Abloh el 21 de enero en París.

Hasta la fecha, Madison solo ha aparecido en una de sus publicaciones en las redes sociales, una foto de Instagram de esta ocasión.

El 19 de marzo de 2019, la cantante estadounidense tuiteó: «La soltera Madison prospera», luego de una serie de publicaciones crípticas que parecían indicar que los dos habían roto permanentemente.

Rumor de Kylie Jenner

Circuló la idea de que Zack Bia y Kylie Jenner estaban saliendo. Jenner, que tiene 22 años, es mayormente soltera. Y los rumores comenzaron cuando fue vista en la víspera de Año Nuevo con un chico lindo.

Era él quien era el chico lindo. Está conectado con Kylie y su grupo de varias maneras.

Cuando se tomó una foto junto a Kylie con lentejuelas, los rumores de una relación romántica entre ambos comenzaron a extenderse. Las fuentes, sin embargo, le dijeron a TMZ que nada es ni remotamente platónico.

Kylie y él también comparten gustos musicales similares. Un vistazo a su cuenta de Instagram revela que prefiere un accesorio sobre todos los demás.

Ese es su costoso brazalete Juste un Clou vintage de $ 6,800 hecho de oro amarillo. Una de las señas de identidad de Cartier es el reconocible diseño de las uñas.

Es comparable a la pulsera LOVE que Aldo Cipullo creó en 1971 para el ilustre joyero.

Después de publicar numerosas imágenes de sí misma luciendo el accesorio en las redes sociales y en eventos de alfombra roja, a Kylie se le atribuye haber ayudado a que el diseño, junto con el brazalete y los anillos de LOVE, volvieran a estar parcialmente de moda.

Para su salida de Nochevieja con la directora ejecutiva de Kylie Cosmetics, usó el brazalete.

Lea también: Biografía de Kouvr Annon y carrera en Tik Tok

¿Cuál es el patrimonio neto de Zack Bia?

En términos de su patrimonio neto, se cree que vale alrededor de $ 1 millón.

Su salario anual también se estima en alrededor de $ 60,000 y conduce vehículos de alta gama como el Mercedes Benz G-Wagon 6 * 6, Tesla Model X, Lamborghini negro mate y Rolls Royce Phantom.

Su patrimonio neto total incluye todas estas colecciones de coches.

Lea también: ¿Quién es Kio Cyr? Biografía y carrera en Tik Tok

Zack Bia Altura y peso

Con 5’8″ de altura (1,7 metros) y 65 kg (130 libras) de peso, Zack Bia es una figura imponente. También tiene el pelo del mismo tono que sus ojos, que son de color marrón oscuro.

Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre las medidas exactas de su cuerpo, incluido el pecho, la cintura, las caderas, los bíceps, las tallas de ropa y zapatos, etc.

Siguiente lectura: Biografía de Mina Starsiak

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *