Alina Kim Familia, Edad, Patrimonio, Altura

Alina Kim (nacida el 30 de enero de 2003) es una tiktoker surcoreana de etnia kazaja conocida por su video de sincronización de labios en la plataforma de formato de video corto TikTok.

Lea la publicación para conocer su edad, patrimonio neto, familia, altura, carrera y más.

Resumen del perfil de Alina Kim
Nombre Alina Kim
Fecha de nacimiento 30 de enero de 2003
Lugar de nacimiento Almaty, Kazajistán
Edad 20 años
Altura 5 pies y 2 pulgadas
Patrimonio neto $2 Millones
Profesión Estrella de Tik Tok, tubérculo
Estado civil Soltero
Nacionalidad Coreano

¿Quién es Alina Kim?

Imagen de Alina Kim
fuente: Instagram

Alina Kim es una tiktoker surcoreana de etnia kazaja. Es conocida por su video de sincronización de labios en la plataforma de formato de video corto TikTok. Forma parte de un grupo de TikTok conocido como YOLO.

Su cuenta de Tiktok es homm9k y tiene más de 650 millones de me gusta en su cuenta. Ha sido conocida por publicar TikTok con su diadema estilo Naruto. También tiene un canal de YouTube con más de 480 mil suscriptores.

También se la ve haciendo tutoriales de maquillaje y se la ve generalmente con el cabello teñido. También es habitual en su cuenta de Instagram.

Primeros años de Alina Kim

Alina nació el 30 de enero de 2003 en Almaty, Kazajistán. Su padre es surcoreano y su madre kazaja. Creció en Corea del Sur con su familia.

Su padre y su madre aparecen a menudo en sus videos de TikTok y YouTube, pero no se sabe mucho sobre ellos. Se dice que su madre es ama de casa y su padre trabaja como ejecutivo de negocios.

Los padres de Alina la han apoyado durante toda su infancia. Se le dio todo lo que necesitaba y sus padres le dieron amor y apoyo en abundancia.

Siempre cuidaron a su hija y ella era su prioridad. Apoyaron a Alina en todo lo que quería hacer y por eso hoy es una personalidad muy conocida.

Tampoco se sabe mucho sobre su educación. Pero ha hecho la escuela secundaria en Corea del Sur y aprobó con calificaciones decentes de su escuela secundaria. La educación coreana es muy difícil.

Alina logró salir de la escuela secundaria y manejar una vida de influencer social a pesar de ese hecho. Era bastante activa en su escuela como estudiante y participaba en muchas actividades cocurriculares y extracurriculares.

Sus pasatiempos en la infancia no se conocen, pero como estudiante coreana, estaba interesada en muchas formas de arte y jardinería. También tenía un gran interés en los juegos.

Alina Kim Edad

Alina Kim tiene 20 años a partir de 2023, ya que nació el 30 de enero de 2003. A esta edad, ya ha tenido un impacto significativo como TikToker, ganando popularidad por sus atractivos videos de sincronización de labios.

Su energía juvenil y su creatividad le han permitido conectar con un público amplio y hacerse un nombre en el mundo de las redes sociales. A medida que crezca, es probable que su influencia en el ámbito en línea se expanda aún más.

Carrera de Alina Kim

Imágenes de Alina Kim
fuente: Instagram

Alina Kim se hizo famosa con su cuenta de TikTok @homm9k. Hizo su cuenta de TikTok alrededor de mayo del 2018 y uno de sus videos fue su cosplay como una puntada de lilo and stitch, que es una serie de comedia dramática de Disney.

Para varios de sus videos, usó una diadema estilo Naruto. Entre sus otras actuaciones se encuentra un video de sincronización de labios y baile en la canción de la cantante pop Becky G, Shower.

En el 2021 hizo una portada de baile inspirada en la rapera vietnamita Lona Kieu Loan.

La canción, que se llama OK, fue hecha originalmente por otro rapero vietnamita llamado Binz. su versión de baile se hizo popular y ganó millones de fanáticos vietnamitas a través de eso.

Alina Kim también es parte de Yolo House. Que es un equipo de influencers sociales que publican contenido en diferentes plataformas.

Además de TikTok, Alina Kim también es bastante popular en Instagram y YouTube. En Instagram, tiene más de 1.8 millones de seguidores.

Lanzó su cuenta de YouTube en el 2017 y comenzó a subirla en mayo. Actualmente, su canal tiene más de 480 mil suscriptores.

Vida personal de Alina Kim

Alina es una persona bastante reservada, como muchas estrellas de TikTok, se desconoce mucho sobre su relación o si está saliendo con alguien o no.

No es muy abierta sobre su vida personal en ninguno de sus TikToks y la mayoría de sus videos son en colaboración con su equipo YOLO.

Investigamos un poco sobre su vida amorosa. No se sabe mucho del paradero del novio de Alna Kim. No encontramos mucho, pero parece que Alina no está saliendo con nadie en este momento.

Así que sí, está soltera y puede que quiera centrarse más en su creciente carrera. Pero también puede ser que ella quiera o no dar a conocer a su novio al público.

También tiene el hobby de hacer videos y moda y maquillaje. Su color favorito es el rosa.

Lea también::Biografía de Eva Cudmore

Patrimonio neto de Alina Kim

Las ganancias de Alina provienen principalmente de sus anuncios en youtube y patrocinios y respaldos de marcas en TikTok.

Con una gran cantidad de seguidores y una base de fans repartida por todo el mundo, todas las redes sociales tienen una buena tasa de participación y ha acumulado activos totales de alrededor de 2 millones de dólares a partir de 2023.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok de Milos Guzel

Apariencia física de Alina Kim

Alinhaves una cara de bebé y suele teñirse el pelo de diferentes colores. Su color de ojos es negro, tiene el pelo naturalmente negro y tiene cara de bebé. Mide alrededor de 5’2 pies o 1,5 metros y pesa 45 kg o 100 libras.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *